¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es variable, me quiero gastar entorno a 2500€ pero puedo llegar hasta 3000€, no quiero tener la sensación de por no haber gastado un poco más me quede un PC desbalanceado. Algunas cosas ya estan compradas, más abajo dejo el presupuesto actual.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos exclusivamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Toqueteare un poco, pero no demasiado.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Muy bien refrigerada.
No se si existen, pero que no lleven ventiladores incorporados porque quiero ponerle noctua de 120mm asi que si me ahorro dinero en una caja sin ventiladores premontados mejor.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hace tiempo publiqué un presupuesto en este foro con la idea de comprar en BF. Ese momento ha llegado y he empezado a comprar cosas. Me gustaría que me ayudarais a completarlo y a opinar sobre que tal las compras que he hecho hasta ahora. Querría centrar todo el dinero en la grafica y ahorrar en otros aspectos, al final me he ido calentando en ofertas que han ido saliendo pero bueno, creo estar contento.
Tengo claro que me voy a comprar la nueva rx 7900xtx de AMD puesto que no me da para una 4090 y la 4080 no creo que sea buena opcion precio/rendimiento.
Monitor: Dell 27" 2721dgf 1440p 144hz (269€)
CPU: Ryzen 5800x (263€)
Placa base: MSI x570s Torpedo Max (189€)
Disco duro 1: Samsung 980 PRO M.2 4.0 1TB (112€)
Disco duro 2: Samsung 970 EVO Plus M.2 3.0 2TB (175€)
Gráfica: AMD Radeon Rx 7900 xtx (1200-1300€)
Caja: ???
Ventilador CPU: ??? (refrigeración por aire)
Fuente de alimentación: ??? (modular)
Total gastado hasta ahora: 1008€ --> Sumando la GPU: 2208-2308€. Entonces quedarían 300€ para los componentes que faltan, pero me puedo estirar.
Que opináis de esta placa base? Y de los m.2 de samsung? Buenos precios? Buena calidad?
Y del monitor? que pensais?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es variable, me quiero gastar entorno a 2500€ pero puedo llegar hasta 3000€, no quiero tener la sensación de por no haber gastado un poco más me quede un PC desbalanceado. Algunas cosas ya estan compradas, más abajo dejo el presupuesto actual.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos exclusivamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Toqueteare un poco, pero no demasiado.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Muy bien refrigerada.
No se si existen, pero que no lleven ventiladores incorporados porque quiero ponerle noctua de 120mm asi que si me ahorro dinero en una caja sin ventiladores premontados mejor.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560x1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hace tiempo publiqué un presupuesto en este foro con la idea de comprar en BF. Ese momento ha llegado y he empezado a comprar cosas. Me gustaría que me ayudarais a completarlo y a opinar sobre que tal las compras que he hecho hasta ahora. Querría centrar todo el dinero en la grafica y ahorrar en otros aspectos, al final me he ido calentando en ofertas que han ido saliendo pero bueno, creo estar contento.
Tengo claro que me voy a comprar la nueva rx 7900xtx de AMD puesto que no me da para una 4090 y la 4080 no creo que sea buena opcion precio/rendimiento.
Monitor: Dell 27" 2721dgf 1440p 144hz (269€)
CPU: Ryzen 5800x (263€)
Placa base: MSI x570s Torpedo Max (189€)
Disco duro 1: Samsung 980 PRO M.2 4.0 1TB (112€)
Disco duro 2: Samsung 970 EVO Plus M.2 3.0 2TB (175€)
Gráfica: AMD Radeon Rx 7900 xtx (1200-1300€)
Caja: ???
Ventilador CPU: ??? (refrigeración por aire)
Fuente de alimentación: ??? (modular)
Total gastado hasta ahora: 1008€ --> Sumando la GPU: 2208-2308€. Entonces quedarían 300€ para los componentes que faltan, pero me puedo estirar.
Que opináis de esta placa base? Y de los m.2 de samsung? Buenos precios? Buena calidad?
Y del monitor? que pensais?