Dicasstello
Nuevo
Buenas tardes, soy nuevo por el foro asi que lo primero, un saludo a todos!
Me quiero comprar un ordenador para jugar , a ver si alguien podría echarme una mano con el tema. Me gustaría CPU Amd y GPU Nvidia.
Gracias de antemano.
Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 a 2.700 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi 6 y Bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una grande y blanca. Estilo Phanteks Eclipse P660S o Lian-Li O11 EVO RGB aunque estoy abierto a otras opciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung Odyssey 32" 1440p 144hz
Me quiero comprar un ordenador para jugar , a ver si alguien podría echarme una mano con el tema. Me gustaría CPU Amd y GPU Nvidia.
Gracias de antemano.
Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 a 2.700 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi 6 y Bluetooth
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una grande y blanca. Estilo Phanteks Eclipse P660S o Lian-Li O11 EVO RGB aunque estoy abierto a otras opciones.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung Odyssey 32" 1440p 144hz