• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 2500€

Dicasstello

Nuevo
Registrado
16 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes, soy nuevo por el foro asi que lo primero, un saludo a todos!
Me quiero comprar un ordenador para jugar , a ver si alguien podría echarme una mano con el tema. Me gustaría CPU Amd y GPU Nvidia.
Gracias de antemano.

Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 a 2.700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi 6 y Bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una grande y blanca. Estilo Phanteks Eclipse P660S o Lian-Li O11 EVO RGB aunque estoy abierto a otras opciones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung Odyssey 32" 1440p 144hz
 
Hola Dicasstello

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/170320241733146660/

1710693188927.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como tienes un presupuesto, montaría una placa X670E que son de la gama "extreme" de AMD y tienen soporte para PCIe 5.0 en la GPU, por lo que estarás para las próximas generaciones de gráficas y cuando la renueves le sacarás el máximo partido.



Saludos.
 
buenas @Dicasstello te dejo una propuesta en Neobyte con una 4080 blanca Slim de Msi, placa Msi blanca con chip de audio de calidad, buen vrm, varias conexiones extra, algo de rgb. Un 7800x3d y un disipador con sensor de temperatura y pantalla digital en blanco también. Fuente de mucha calidad y ya 1000w para ir sobrado en futuras instalaciones, vienen con el nuevo conector. La caja una Lian Li con ventiladores RGB o bien si prefieres sin rgb también está. La caja te permite montar hasta líquidas de 420, muchas unidades de SSD y 3 HDD si ya los tienes, buena gestión de cableado y muy buen flujo de aire y baja sonoridad porque los ventiladores son de 140mm y bastante decentes. He puesto una unidad de 2tb de muy buena calidad, pero si sólo vas a jugar puedes poner una unidad más económica, pero si puedes déjalo. 32gb de ram ddr5.

A ver que te parece:

7800X3d + 4080 super +1000w

Yo es lo que te recomiendo, con la Evo yo le metería una AIO, pero ya sube más y te quedas con una gpu en negro y un disipador mas sencillo en la gpu.

Saludos
 
Un placer @Dicasstello ,

te dejo una opción por aqui,


456.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Arriba