• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2500€

Motorer

Nuevo
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Tienda?
Pccomponentes/coolmod

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio unos 2500 que podrían irse a 2600 si la ganancia en rendimiento es muy significativa

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor para jugar a 1440p

Mi idea es ir a por un 7800X3D, 32gb de ram y en principio prescindir de refrigeración liquida (a no ser que sea muy recomendable). Las mayor duda la tengo en la grafica, yo creo que una 4070ti super es mas que suficiente pero pudiendo ir a por la 4080 super no se si se notaria muchisimo la diferencia.

Muchas gracias de antemano!.
 
buenas @Motorer te dejo una opción de Neobyte con el 7800x3d y un buen modelo de 4070 ti super con 16gb y 4 años de garantía si la registras. ·2gb de ram y 2tb bastante rápidos sin gastar una fortuna. Placa base con buen vrm y buen sonido. Fuente top de 850w y una caja muy versátil. Si no quieres nada de rgb está la caja y el disipador sin luces en el menú. Es verdad que la 4080 super es más rápida pero también 200€ y algo más, sobre un 15%-18%, depende del juego también. Por entrar en el presupuesto te entra. El presupuesto incluye un buen monitor, te dejo más opciones.

A ver que te parece:

7800X3d + 4070 ti super +850w +32gb dddr5 + 2tb +monitor IPS 27

Otras opciones de monitor:

Asus TUF Gaming VG27AQL3A Monitor 27" Fast IPS WQHD 180Hz

MSI mag 274QRFW

Asus ROG Strix XG27ACS - Monitor 27" QHD 180Hz

Asus TUF Gaming VG27AQML1A - Monitor 27" Fast IPS QHD 260Hz

Gigabyte GS27Q X Monitor gaming 27" QHD 250Hz FreeSync

Tienes margen para mejorar componentes si lo prefieres, como una placa base con pcie 5.0 o una fuente para futuros cambios.

Saludos
 
@Pisu Muchísimas gracias por tu respuesta, fijándome en los componentes que me has puesto he hecho una configuración con una 4080 (ya que me voy a gastar una pasta pues me cojo la 4080), viene con monitor incluido. ¿Qué te parece?

https://www.pccomponentes.com/configurador/03767f203
Pues me parece que te sale más caro y quitando calidades.

La fuente no tiene el nuevo conector y 7 años de garantía en lugar de 10. El disipador es mejor el AK620. La caja tiene un cristal frontal que reducirá el flujo de aire significativamente, es peor que la Lancool III en todo. De hecho no sé si entraría bien la gráfica ahí y si lo hace rozando el poste XD

El m2 es más caro y te aporta poco, por un poco más tienes el bueno del 850X en neobyte.

El monitor es bastante más simplón que el MSI.

Saludos
 
@Pisu Muchas gracias, la verdad es que sin tu ayuda estaría montando una mierda xD. No conocía neobyte, entiendo que es fiable vaya. He cambiado la 4070 por la 4080 sumado a todo lo que me has puesto antes y ciertamente sale mas barato que en pccomponentes. Como realmente no me es un problema ir a por la 4080 ¿habría que cambiar algo de lo que me has puesto antes?

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=a653167f6749c
 
@Pisu Muchas gracias, la verdad es que sin tu ayuda estaría montando una mierda xD. No conocía neobyte, entiendo que es fiable vaya. He cambiado la 4070 por la 4080 sumado a todo lo que me has puesto antes y ciertamente sale mas barato que en pccomponentes. Como realmente no me es un problema ir a por la 4080 ¿habría que cambiar algo de lo que me has puesto antes?

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=a653167f6749c
Puedes comprar donde quieras, yo te dejado una opción con componentes buenos y que supieras en que te lo gastabas.

Saludos
 
Un placer @Motorer , te dejo una opción en Aussar a ver que te parece.


2.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Arriba