• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 2k (1300€-1500€)

WanGarcia

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas,

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 1300€ a 1500€ (sin incluir disco duro que ya lo tengo -Samsung 970 Evo Plus, Unidad de Estado Sólido M.2 1000GB V-NAND MLC, PCI Express 3.0-).

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo juegos en 2k.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas 2k de, al menos, 144Hz.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Esta o parecida en estilo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo intención de pillarme una RTX 3070 (si es que meten stock pronto), pero agradezco alternativas por si no es posible al final.
 
Hola @WanGarcia

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/82qe

Opción RTX 3070 > KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

El día 5 salen los nuevos Ryzen 5000 por lo que miraría reviews para comparar y ver si merece la pena alguno en relación al rendimiento-precio del 3700X.

Sobre la RTX 3070 seguramente hasta diciembre no vuelvan a reponer stock, por lo que también miraría la competencia en AMD que es una RX 6800, un poco más cara pero con más memoria (16GB vs 8GB de la 3070), que para 1440p me parece suficiente ahora pero algo justa de cara al futuro. Faltará por ver las reviews donde las comparen y se vea el rendimiento del raytracing y DLSS de una y otra.


Saludos.
 
Hola @WanGarcia.

¿El monitor entra en los 1.300€ / 1.500€? Un 27" 2K de 144Hz le pega un buen pellizco.

Yo ya esperaría a las 3070 TI. No solo por rendimiento.
 
Hola @WanGarcia.

¿El monitor entra en los 1.300€ / 1.500€? Un 27" 2K de 144Hz le pega un buen pellizco.

Yo ya esperaría a las 3070 TI. No solo por rendimiento.
Sí, el monitor me gustaría que entrara dentro del presupuesto a ser posible. Con respecto a la 3070 TI, ¿se esperan para dentro de poco?
 
Hola @WanGarcia

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/82qe

Opción RTX 3070 > KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

El día 5 salen los nuevos Ryzen 5000 por lo que miraría reviews para comparar y ver si merece la pena alguno en relación al rendimiento-precio del 3700X.

Sobre la RTX 3070 seguramente hasta diciembre no vuelvan a reponer stock, por lo que también miraría la competencia en AMD que es una RX 6800, un poco más cara pero con más memoria (16GB vs 8GB de la 3070), que para 1440p me parece suficiente ahora pero algo justa de cara al futuro. Faltará por ver las reviews donde las comparen y se vea el rendimiento del raytracing y DLSS de una y otra.


Saludos.
Gracias por el presupuesto y tendré en cuenta lo de la RX 6800 como alternativa visto que lo de la 3070 estará complicado.

Un saludo.
 
Arriba