• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 300-400 euros o alternativas

Evilway

Nuevo
Estoy pensando en adquirir un ordenador para segunda vivienda. No me quiero gastar mas de 300-400 euros y seria para jugar a resolucion de 1680x1050 que es lo maximo que me da un monitor Lg de 21" que me sobra.

Juego habitualmente a Arma 3, Battlelfield 4, Batlefront, Csgo. El que mas bicho pide es el Arma 3. No se si con un procesador con grafica integrada me seria suficiente del estilo del Amd A10-7870K, que tiene una de las mejores graficas integradas, de esta forma me ahorraria la grafica., ya que solo seria para jugar los fines de semana.

Tambien he pensado en comprar un minipc de los que venden en Aliexpres con procesador i7-5557 que llevan la iris pro 6100 y que salen por 400 euros con 8 gb de menoria y Ssd de 256:
http://m.aliexpress....2462320477.html

Por ultimo he pensado en una de las nuevas tablets con Atom X7- 8700 que trae tambien la iris 6100 y tiene salida HDMI, sale por 380 € con 8 gb de memoria y 64 de almacenamiento, se trata de la Teclast X16-power, es la Surface china pero low cost. Tengo ya una tablet de la marca y estoy muy contento.
http://m.aliexpress....2546951933.html

Para mover estos juegos a resolucion 1680x1050 es suficiente una grafica integrada como las que indico? Que configuracion alternativa me recomendais que de mas rendimiento en este rango de precios?

Gracias por vuestra ayuda

Hola @Evilway. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Disculpa. He leido antes lo de la plantilla pero mi tema no se ajusta a lo que pide esa plantilla . Soy bastante meticuloso con las nornas de los foros pero hay excepciones que creo que hay que aceptar. Pienso que lo bueno de los foros es que son vivos y no estrictos y cuadriculados. Te entiendo perfectamente como moderador y te vuelvo a pedir disculpas pero no esta de mas hacer excepciones.

(...)
Para mover estos juegos a resolucion 1680x1050 es suficiente una grafica integrada como las que indico? Que configuracion alternativa me recomendais que de mas rendimiento en este rango de precios?

Gracias por vuestra ayuda

He encontrado esto.
http://puu.sh/lPJyw/8980099128.png
8980099128.png

Así que sí, debería ser capaz de mover juegos actuales, pero no sé hasta qué punto te podría seguir sirviendo con vistas al futuro. Por 380€ podrías sacarte algo tipo esto, que no es una joya pero mejor que fiarse de Aliexpress para un PC creo que sí es. No he comprobado la altura de la caja, he puesto una de las más baratas para hacer una prueba, pero con ese presupuesto aspiraría a algo tipo eso. Esos 20€ de margen puedes invertirlos en una caja mejor, o una tarjeta wifi que no especificas si te hace falta. Ten en cuenta que el precio no incluye envío.

Buenas Arke. Creo que tu caso se adapta perfectamente a la plantilla, con la que te podrán responder mejor a tus necesidades. Al fin y al cabo has hecho un pc entero de presupuesto ajustado, no es nada especial, así que no veo en qué no encaja la plantilla.

Ellos me han echado una mano a hacer uno de 200€ y con una integrada, parecido así que no debería haber inconvenientes con tu caso.

Saludos.

El PC se lo he hecho al usuario Evilway (que es quien ha abierto el post), yo no quiero nada. Respecto a lo de la plantilla, yo también pienso que se adapta, pero eso es cosa de cada uno.

Si hay unas normas hay que cumplirlas, que mínimo que hacer un poco lo que se dice para que te den un presupuesto, tampoco es tanto esfuerzo no tardas ni 5 minutos, en elaborar un presupuesto bien sin errores se tarda bastante mas.

El PC se lo he hecho al usuario Evilway (que es quien ha abierto el post), yo no quiero nada. Respecto a lo de la plantilla, yo también pienso que se adapta, pero eso es cosa de cada uno.

No me había dado cuenta, me refiería al compi que creó el post, mil perdones :aleluya: