• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 300-400€

Ruphyzz

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400€, mas bien tirando a 300€ ya que al ser de Ceuta pues aduana me meterá un clavo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos, en general, Fifa, Nba, Call of Duty

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor tiraré por HDMI (en caso de no ser posible, pues un monitor de 22" normalito).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, pero que no haya problemas de refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como ya comenté, soy de Ceuta, así que si se infla mucho el precio aduana me meterá un clavo. Si pudiesen realizar presupuesto mirando la web appinformatica ceuta o mirar algo interesante por beep ceuta, les estaría muy agradecido.

Hola Ruphyzz te dejo una configuración

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Esta es ka configuración mas barata que he conseguido hacer, yo le pondría esta gráfica Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 , pero son 20 € mas y se pasa de presupuesto....

Ten en cuenta que te he puesto todo lo mas barato que he encontrado, incluso la fuente es la misma que trae la caja para aun abartar mas (espero que lleve conexiones para la grafica, o le pongan ellos adaptadores, que para eso cobran el montaje)

En cuanto a la placa base, necesita actualizar bios para ese procesado, pero ya que cobran el montaje supongo que la actualizaran

Ahora voy a pasarme por las paginas de ceuta que dices haber que puedo montar (por PCcomp me muevo agil y te puedes hacer a la idea ya de como debe ser el PC)

EDITO: he entrado a las paginas que mencionas, a parte de estar los precios bastante mas altos, no tienen (o no he encontrado) servicio de configuración por lo tanto no se si te montaría el PC (supongo que si)

En resumen la configuración es simple

Procesador: Intel Pentium G4560 3.5GH
Placa base: la mas barata que encuentres compatible con 7ª generación
RAM: la mas barata que encuentres a 2400 (te puedes bajar de velocidad siempre y cuando te interese por precio; de la 2133 a 2400 hay 1€ de diferencia en PCcomp),
Disco duro: el solido mas barato que veas; y lo mismo pasa aquí, de 500 GB a 1T hay 2 € de diferencia
Grafica: pues una RX 460 (cuanta mas memoria mejor) o una 1050 (salen un poco mas caras)
Fuente, caja, cooler: lo mas barato, no hay presupuesto para mas....
Teclado: compralo PS/2 y así no pierdes un puerto USB

Última edición:
[TABLE="width: 80%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Ruphyzz. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]PROCESADOR[/TD]
[TD]G4400 3.30 GHZ SK1151 3MB 47W SKYLAKE [/TD]
[TD="align: right"]66,93€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PLACA BASE[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H110M-S2H SK1151 DDR4 HDMI / DVI / USB3.0 [/TD]
[TD="align: right"]68,99€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MEMORIA RAM[/TD]
[TD]4 GB DDR4 2133 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL-14 [/TD]
[TD="align: right"]43,00€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DISCO DURO[/TD]
[TD]DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA [/TD]
[TD="align: right"]51,03€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CAJA[/TD]
[TD]CAJA MICROATX NOX COOLBAY MX2 NEGRA S / F USB 3.0 [/TD]
[TD="align: right"]31,91€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU[/TD]
[TD]FUENTE ALIMENTACION 500W AEROCOOL ICKASS 80+ BRONZE [/TD]
[TD="align: right"]48,70€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU[/TD]
[TD]2GB AMD GIGABYTE RX 460 WINDFORCE PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT [/TD]
[TD="align: right"]129,40€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total: [/TD]
[TD][TABLE="width: 80"]
[TR]
[TD="class: xl64, width: 80, align: right"]439,96 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo mínimo posible en procesador y memoria.

Gran problema para elegir fuente de alimentación para un presupuesto tan corto porque las baratas son malas y las buenas muy caras y con sobre coste evidente.

Faltaría el teclado y el monitor (asumo que tienes ratón) pero el presupuesto subiría bastante. Podemos quitar la gráfica pero tirando de IGP solo vas a poder jugar en baja y a 720p. Te quedaría un equipo más para ofimática y navegación que para juegos.

Una opción buena y asequible sería el MONITOR 21.5" BENQ GL2250HM LED 1920X1080 DVI / VGA NEGRO por 118,58€

Por 13,30€ tienes un teclaro y ratón básicos: PACK TECLADO + RATON OPTICO TACENS ANIMA ACP1 MULTIMEDIA

La cosa quedaría entonces sin gráfica pero con periféricos en 442,44€

Otra opción es irnos a una APU de AMD. Bajamos procesador, subimos gráficos integrados pero tampoco podrás jugar en 1080p altos.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Te dejo otra propuesta a ver que te parece con una mini torre, lo restante te vale para pagar aduanas, de manera opcional más adelante puedes comprar una gráfica al igual que ampliar la ram, con la gráfica integrada de la placa base puedes jugar.

d5BqJdc.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Buenas tardes Nius , Oncircle y ripa72.

Muchas gracias por vuestras contestaciones y perdonad por volver a molestaros, quería comentaros una cosa:

¿Qué os parece este modelo que es torre + monitor? Os paso enlace:

https://www.amazon.es/Vibox-VBX-PC-1528-Ordenador-sobremesa-HD8370D/dp/B008LZF4AM/ref=sr_1_1?m=A6T89FGPU3U0Q&s=warehouse-deals&ie=UTF8&qid=1490031628&sr=1-1

También quería comentaros, que no me importa en absoluto que sea un producto de 2º mano o reacondicionado, simplemente quiero que sirve para jugar a los juegos que cité y lo quiero para jugar offline y mientras se pueda jugar en calidad normal, mas que suficiente.

¿Podríais mirar alguno que creais que merezca la pena y que no sobrepasase los 450€?

Gracias y nuevamente pido disculpas por mi pesadez y mi ignorancia.

Buenas tardes Nius , Oncircle y ripa72.

Muchas gracias por vuestras contestaciones y perdonad por volver a molestaros, quería comentaros una cosa:

¿Qué os parece este modelo que es torre + monitor? Os paso enlace:

Vibox VBX-PC-1528 - Ordenador de sobremesa (AMD A Series Dual Core A4, 8 GB de RAM, 1 TB, Radeon HD8370D), color negro: Amazon.es: Informatica

También quería comentaros, que no me importa en absoluto que sea un producto de 2º mano o reacondicionado, simplemente quiero que sirve para jugar a los juegos que cité y lo quiero para jugar offline y mientras se pueda jugar en calidad normal, mas que suficiente.

¿Podríais mirar alguno que creais que merezca la pena y que no sobrepasase los 450€?

Gracias y nuevamente pido disculpas por mi pesadez y mi ignorancia.

El que has puesto de segunda mano de Amazon, ni se te ocurra (y salvo que entiendas mucho del tema y encuentres una super ganga comprar un pc de segunda mano es un error; porque la informatica avanza muy rapido y la pieza que por ejemplo valía el año pasado 100€ este año una mejor vale 50€, con lo cual si te venden la de hace un año por la mitad, estas perdiendo dinero...)

En cuanto a los presupuestos, como es para gaming, yo no me iría a una gráfica integrada (básicamente porque no van a rendir lo suficiente en juegos)

Asi que la grafica, nos vamos a 100€, no interesa irse a un procesador mas viejo, porque te va a costar iguala (60€) que el pentium (el cual en 7 generación esta pero que muy bien; 4 nucleos: 2 virtuales 2 reales)

Prácticamente bajar de los 400 € con montaje, es imposible (con gráfica dedicada)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! 470 con monitor (400 PC + 70 monitor)

Es un presupuesto muy muy muy ajustado, sobretodo teniendo en cuenta monitor, teclado, ratón, con montaje... El problema de esto es que acabas comprando un equipo tan cerrado que no tiene ninguna posibilidad de ampliación futura. Teniendo esto en cuenta, te recomendaría este equipo ya montado

PC Aeten - Ordenador de sobremesa Intel Kaby Lake G4560, 8GB RAM DDR4,1000Gb SATA, Intel HD Graphics 610: Amazon.es: Informatica

BenQ GW2270H - Monitor LED de 21.5" (21 V, Flicker-free, 178deg/178deg, Dual HDMI), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica
BenQ GW2470H- Monitor LED de 23.8", AMVA+ FHD, Dual HDMI, color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

El ordenador viene sin gráfica dedicada, tendrías que usar la HD 610 integrada en el procesador. Lo bueno es que ese procesador G4560 te admitiría sin problemas gráficas de hasta 200€, por lo que podrías mejorarlo más adelante. La caja está bien, fuente muy barata (pero mejor que coger una caja con fuente integrada), disco de 1TB y 4GB. En equipos gaming por debajo de 600€ estamos recomendando una configuración parecida.

Con la gráfica integrada vas a poder jugar a 720p @30fps a casi cualquier juego (es la calidad que saca la PS3 por ejemplo). Si en vez de coger los 100€ del monitor los metes a una GTX 1050 ó RX 460 se te queda un equipo resultón, ya para jugar en 1080p @60fps con ajustes medios.

Yo me mantengo en lo propuesto puedes costeartelo, en equipo de amazón es inferior, además no recomiendo ahi comprar si no es vendido y gestionado por ellos, antes que otros vendedores, el portatil siempre es inferior al pc y tiene sus limitaciones para actualizar.

Yo me mantengo en lo propuesto puedes costeartelo, en equipo de amazón es inferior, además no recomiendo ahi comprar si no es vendido y gestionado por ellos, antes que otros vendedores, el portatil siempre es inferior al pc y tiene sus limitaciones para actualizar.

+1