¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400€, mas bien tirando a 300€ ya que al ser de Ceuta pues aduana me meterá un clavo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos, en general, Fifa, Nba, Call of Duty
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor tiraré por HDMI (en caso de no ser posible, pues un monitor de 22" normalito).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, pero que no haya problemas de refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como ya comenté, soy de Ceuta, así que si se infla mucho el precio aduana me meterá un clavo. Si pudiesen realizar presupuesto mirando la web appinformatica ceuta o mirar algo interesante por beep ceuta, les estaría muy agradecido.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400€, mas bien tirando a 300€ ya que al ser de Ceuta pues aduana me meterá un clavo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos, en general, Fifa, Nba, Call of Duty
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor tiraré por HDMI (en caso de no ser posible, pues un monitor de 22" normalito).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, pero que no haya problemas de refrigeración
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como ya comenté, soy de Ceuta, así que si se infla mucho el precio aduana me meterá un clavo. Si pudiesen realizar presupuesto mirando la web appinformatica ceuta o mirar algo interesante por beep ceuta, les estaría muy agradecido.