¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300
¿Que uso le darás al ordenador?
juegos (LoL y CS:GO principalmente) y ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí, pero no incluirlo en los 300 €
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
WiFi (no incluirlo en los 300€)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Una Corsair 600T o similar
Bueno, he decido hacerme un ordenador temporal, que dure unos 2 añitos, para jugar sin que me de problemas, básicamente para jugar.
Mi idea es no gastarme mucho en los componentes principales, los 300 euros, mientras que en el monitor y la caja, no me importaría gastarme más porque los usaré para el ordenador que me compre después de 2 años.
Por eso quiero gastarme 300 euros en componentes (creo que con eso para 2 años tira) y luego no me importaría gastarme unos 300-350 si me van a durar mucho tiempo.
Necesitaría también un sistema operativo
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300
¿Que uso le darás al ordenador?
juegos (LoL y CS:GO principalmente) y ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí, pero no incluirlo en los 300 €
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
WiFi (no incluirlo en los 300€)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Una Corsair 600T o similar
Bueno, he decido hacerme un ordenador temporal, que dure unos 2 añitos, para jugar sin que me de problemas, básicamente para jugar.
Mi idea es no gastarme mucho en los componentes principales, los 300 euros, mientras que en el monitor y la caja, no me importaría gastarme más porque los usaré para el ordenador que me compre después de 2 años.
Por eso quiero gastarme 300 euros en componentes (creo que con eso para 2 años tira) y luego no me importaría gastarme unos 300-350 si me van a durar mucho tiempo.
Necesitaría también un sistema operativo