• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 300 € sin monitor ni caja

Shies

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

300

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos (LoL y CS:GO principalmente) y ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Sí, pero no incluirlo en los 300 €

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

WiFi (no incluirlo en los 300€)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Potente refrigeración.

Una Corsair 600T o similar

Bueno, he decido hacerme un ordenador temporal, que dure unos 2 añitos, para jugar sin que me de problemas, básicamente para jugar.

Mi idea es no gastarme mucho en los componentes principales, los 300 euros, mientras que en el monitor y la caja, no me importaría gastarme más porque los usaré para el ordenador que me compre después de 2 años.

Por eso quiero gastarme 300 euros en componentes (creo que con eso para 2 años tira) y luego no me importaría gastarme unos 300-350 si me van a durar mucho tiempo.

Necesitaría también un sistema operativo

Hola, si mal no entiendo quieres gastar 300 en componentes y el resto wifi, la caja esa? y monitor aparte verdad?

PD: SO tb

He estado mirando, y me he buscado esto, quería saber si irá bien y eso

Procesador: Intel G3220 43,55€
Placa base: gigabyte H-81M 42,50€
Disco duro: Seagate 500GB 36,15€
Gráfica: Gigabyte GTX 750 2GB 107€
RAM: Crucial 2x4gb 60€
Torre: Vulcano one way (4 ventiladores integrados) 30€
Fuente de alimentacion: one way 550W black silent PD: 13€

Se que los precios son muy bajos, más de lo normal, pero es como los he encontrado. En relación al precio me parecio que por 330 con torre, para unos 2 años de uso, no está mal. ¿Cómo lo veis?

Sí, 300 € en componentes, en general cosas que dentro de 2 años si se echan a perder pues me da = porque voy a cambiar (wifi no caduca, torre no caduca, monitor debería de no caducar en 2 años)

como siempre, gracias de antemano!PD En cuanto a la caja, es cierto cambia una barbaridad, pero el hecho de que tenga 4 ventiladores integrados me pareció que por ese precio pues está genial

Los precios son de mayorista, tengo una tienda que vende consumibles informáticos y pues me dejan esos precios, obviamente es casi imposible competir con eso. Pero bueno como veo que los foros aquí están dotados de gente muy muy competente pues siempre pido consejo.

Ams pues mira aver lo que te sale esto

Raijintek Arcadia

Asrock B85 Anniversary

Intel Pentium G3220 o Intel Celeron G1820

Raijintek Aidos

G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Be Quiet System Power 7 350W 80plus bronze

GTX 750

esos componentes, saludos

Menudo chollo!

Placa base: Si es la H81M-DS2 cámbiala por una que al menos tenga conector interno usb 3.0 -> http://techreport.com/r.x/2011_8_16_Fractal_Designs_Define_R3_midtower_chassis/usb3-620.jpg

La Asrock H81M HDS suele ser de las más baratas y lo lleva.

Torre: No te puedo decir nada de ella, no encuentro ninguna review ni nada, es esta? -> http://i.gyazo.com/697ab447752f7ed35f224268a5cc3b38.png

F.A.: Una castaña, mira a ver si hay un Corsair VS450 al menos, o di que tiene.

Ram: Bajala a 4gb (2x2gb si es posible, o 1x4gb) para poder mejorar la fuente, no vas a necesitar 8gb para jugar con este pc.

Disipador: No se va a calentar demasiado, pero vas a sufrir el ruido del disipa de stock, si puedes pon uno barato como el raijintek aidos, arctic freezer 7/i11 o similar.

Lamentablemente no tengo acceso a todos los precios, puesto que solo me dan los que tienen en stock, por lo que:

Intel pentium g3220 : 43.55
placa base asrock h81m-vg4: 32,25, asi que me imagino que la b85 estará entorno a los 40.
gtx 750: 107€
seagate 3,5" 1tb sata 3: 44,95
la fuente de alimentación de be quiet no la trabajan directamente
y de caja pues solo trabajan esa, me imagino que si mandase a pedir pues traerían alguna específica, si trabajan con la fábrica, pero me parece k no está nada mal
http://www.neocomputer.es/index.php/informatica/product/view/25/77 (aqui no es donde lo compro pero para que se hagan un idea)

aerocool gt edition aver si la tienen

Nop, pero vamos, que no todo lo tengo que comprar ahí xD con lo que me ahorro en los componentes pues me la puedo pillar! Respecto a la FA, TOOQ 700W PFC PASIVO: 28,35, o bien TOOQ 700W PFC ACTIVO PLUS, 54€, aunque supongo que con la primera, para el ordenador que es, va suficiente.

El disipador, si lo tienen alguno de ese estilo y a buen precio sip, si no a joerse y aguantar el ruido :memeo:

pues di cajas y fuentes esa de ultima tampoco

la corsair 600t y la aerocool gt pintan bien, la idea de la caja es que dentro de 2 años monte un buen pepino de 1500-2000 (dependiendo de como est
a el mercado dentro de 2 años) por eso que sean grandes y tal. Así que por ahi va la cosa.

Me informaré mejor sobre la caja esta vulcano, porque no aparecen medidas por ningún lado y las especificaciones parecen muy básicas.