• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 3000 €

peke

Nuevo
Todo ello se me queda en ................................................................3080.35 €

Os agradezco vuestra opinion, me servira mucho como referencia antes de hacer el pedido a PCC.
Creo que estoy comprando productos de alta calidad y que va todo en concordancia.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Última edición:
No se puede ver que componentes lleva el pc. Revisalo y creo q asi te podran ayudar mejor

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @peke. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Espero que no te moleste que me permita la licencia de formatearte un poco tu mensaje inicial.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]¿Tienda?: PcComponentes
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: No dispongo de él.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Sobria pero elegante.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Sé bien especifico: No
¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico: Necesito teclado, ratón y monitor. Tengo ya algo bastante claro (aun sabiendo la loteria del monitor Asus por el problema de las fugas de luz) que son: Teclado G. Skill Ripjaws KM780 MX Cherry Red 139.00 € Raton G. Skill Ripjaws MX780 47.95 € Monitor Asus ROG Swift PG279Q 839.00 €
¿Vas a realizar Overclock?: En un futuro
¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 3100
¿Necesitas montaje?: SI
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar: Hola buenas, llevo un par de meses mirando y rectificando mi presupuesto, tengo varias cosas claras, quiero jugar en 2k Alto/ Ultra a mas de 100 hz/fps, suelo jugar a Battlefield 1, COD, CS GO, y juegos con gráficos potentes que vayan saliendo. Ratón y teclado ya están elegidos y la mayoría de componentes también, lo único me gustaría saber opiniones de gente profesional y con experiencia como vosotros que me recomienden si acaso hace falta hacer algún cambio de última hora ya que lo pediré a PCC antes del viernes 23 dic. Os enseño mi presupuesto que llevo un tiempo perfeccionándolo según me he ido informándome y poniéndome al día.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]CPU: Intel i7-6700K[/TD]
[TD]339,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PLACA BASE: Asus Z170 PRO[/TD]
[TD]186,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM: G. Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16 GB CL 15[/TD]
[TD]147,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD: Seagate Barracuda 1 TB[/TD]
[TD]46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD: Samsung 850 Evo 250 GB SATA 3[/TD]
[TD]97,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU: Corsair RM750X 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD]127,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU: Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X[/TD]
[TD]714,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CAJA: Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Plata[/TD]
[TD]189,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RL: NZXT Kraken X61[/TD]
[TD]133,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MONITOR: Asus ROG Swift PG 279Q IPS 165HZ G-SYNC[/TD]
[TD]839,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TECLADO: G. Skill Ripjaws KM780 MX Cherry Red[/TD]
[TD]139,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RATON: G. Skill Ripjaws MX780[/TD]
[TD]47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ALFOMBRILLA: Mad Catz GLIDE 3[/TD]
[TD]11,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MONTAJE Y TESTEO:[/TD]
[TD]45,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Os agradezco vuestra opinión, me servirá mucho como referencia antes de hacer el pedido a PCC. Creo que estoy comprando productos de alta calidad y que va todo en concordancia. Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Todo ello se me queda en 3080.35 €

Os agradezco vuestra opinión, me servirá mucho como referencia antes de hacer el pedido a PCC.
Creo que estoy comprando productos de alta calidad y que va todo en concordancia.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por lo demás, tu compilación me parece muy correcta. Equilibrada y con muy buenos componentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @peke. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Espero que no te moleste que me permita la licencia de formatearte un poco tu mensaje inicial.

Por lo demás, tu compilación me parece muy correcta. Equilibrada y con muy buenos componentes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchisimas gracias por la respuesta y por editar mi post, no estoy acostumbrado a ello, no le doy mas vueltas al tema. Creo que estare encantado con la compra.
Subire las fotos al hilo correspondiente para que veais la bestia.
Gracias de nuevo Onicirle. Un saludo