• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 3200€

ayowaa

Nuevo
¿Tienda?
Da igual, pc componentes a preferir

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3200 sin portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, ninguno por ahora.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada que no sea necesario

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y que se vea muy guapa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo voy a usar para jugar a cualquier juego que salga en los próximos años, me gustaría un ordenador potente lo máximo que se pueda, si envían a canarias mejor que mejor.

buenas @ayowaa pues en Canarias tienes a Ultima Informática con tiendas físicas y envíos gratis. Con ese presupuesto me iría a una 4090 pero claro apuntando a un monitor 4k al menos en 32''.

Si el monitor tiene que estar dentro del presupuesto, la opción del compañero me parece muy buena. Si puedes estirar a la 4090 y monitor a parte, te dejo una opción muy buena pero más cara, a mi parecer, mejor monitor. Si buscas algo más pequeño no bajes de 32'' en 4k, es un punto importante.

Esta tienda tiene una de las mejores 4090 a ''buen precio'' dentro de como está el mercado, aunque no aparece la foto te dejo el link igual. Te paso componentes que he visto interesantes a mejor precio o al menos igual que en península, excepto el procesador, algo más caro.

A ver que te parece:

Rtx 4090 Asus Rog Strix OC

Rtx 4090 Asus rog strix para imagenes Es para que veas como es.

Procesador Ryzen 7800x3d

Placa base Msi B650 Carbon Wifi

Placa Base Asus Rog Strix B650E esta placa dispone de pcie 5.0, la Msi que te he puesto no, por 20€ creo que merece la pena.

Ram G.Skill Neo Z con perfil Expo 2x16 A 6000mhz Para estos Ryzen mejor que tengan latencias bajas, que no sean menos de 6000mhz y que tengan perfil EXPO.

M2 2tb KC3000 No pondría menos de 2tb, hay otras opciones por 109€, pero tiene un buen precio con muy buenas velocidades.

Disipador Deepcool AG620 de doble torre con RGB.

Disipador Deepcool AK620 Es casi el mismo sin rgb. El que quieras de los 2 te sirve para este procesador.

Fractal Meshify 2 Sin duda una gran caja. Ventiladores silenciosos de 140mm, mucho espacio, conector de audio doble y usb tipo C en el frontal, puedes poner la gpu en vertical, viene con adaptadores extra para SSD, bueno sería mi elección o bien la Lian Li que ha puesto el compañero pero no la tienen en stock.

Corsair RM1000x Shift 3.0 Viene con el nuevo conector de nvidia de forma nativa, 10 años de garantía y está con un buen precio. Además tiene el cableado lateral, te facilita mucho el montaje.

Está claro que con la diferencia de precio respecto a una 4080 te compras casi el monitor, ya depende de la exigencia que tengas, obviamente la 4090 es más potente y tiene más vram.

Como monitor me iría a este:

Monitor gaming ROG Strix XG32UQ

A ver que te parece.

Saludos

Hola ayowaa

Te paso opción > https://www.pccomponentes.com/configurador/C5A67c06A

Tienes un equipo para jugar en 4K a muy altos fps sin problemas, por lo que invertiría parte del presupuesto en comprar un monitor nuevo. Si el tamaño es demasiado grande puedes mirar otras opciones más pequeñas. Por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-m32u-315-led-ips-ultrahd-4k-144hz-usb-c-freesync-premium-pro?offer=de815ea5-aaed-40a8-89c3-f9b01ef693f3

Saludos
buenas @ayowaa pues en Canarias tienes a Ultima Informática con tiendas físicas y envíos gratis. Con ese presupuesto me iría a una 4090 pero claro apuntando a un monitor 4k al menos en 32''.

Si el monitor tiene que estar dentro del presupuesto, la opción del compañero me parece muy buena. Si puedes estirar a la 4090 y monitor a parte, te dejo una opción muy buena pero más cara, a mi parecer, mejor monitor. Si buscas algo más pequeño no bajes de 32'' en 4k, es un punto importante.

Esta tienda tiene una de las mejores 4090 a ''buen precio'' dentro de como está el mercado, aunque no aparece la foto te dejo el link igual. Te paso componentes que he visto interesantes a mejor precio o al menos igual que en península, excepto el procesador, algo más caro.

A ver que te parece:

Rtx 4090 Asus Rog Strix OC

Rtx 4090 Asus rog strix para imagenes Es para que veas como es.

Procesador Ryzen 7800x3d

Placa base Msi B650 Carbon Wifi

Placa Base Asus Rog Strix B650E esta placa dispone de pcie 5.0, la Msi que te he puesto no, por 20€ creo que merece la pena.

Ram G.Skill Neo Z con perfil Expo 2x16 A 6000mhz Para estos Ryzen mejor que tengan latencias bajas, que no sean menos de 6000mhz y que tengan perfil EXPO.

M2 2tb KC3000 No pondría menos de 2tb, hay otras opciones por 109€, pero tiene un buen precio con muy buenas velocidades.

Disipador Deepcool AG620 de doble torre con RGB.

Disipador Deepcool AK620 Es casi el mismo sin rgb. El que quieras de los 2 te sirve para este procesador.

Fractal Meshify 2 Sin duda una gran caja. Ventiladores silenciosos de 140mm, mucho espacio, conector de audio doble y usb tipo C en el frontal, puedes poner la gpu en vertical, viene con adaptadores extra para SSD, bueno sería mi elección o bien la Lian Li que ha puesto el compañero pero no la tienen en stock.

Corsair RM1000x Shift 3.0 Viene con el nuevo conector de nvidia de forma nativa, 10 años de garantía y está con un buen precio. Además tiene el cableado lateral, te facilita mucho el montaje.

Está claro que con la diferencia de precio respecto a una 4080 te compras casi el monitor, ya depende de la exigencia que tengas, obviamente la 4090 es más potente y tiene más vram.

Como monitor me iría a este:

Monitor gaming ROG Strix XG32UQ

A ver que te parece.

Saludos
Me gustan ambas opciones, cabe la posibilidad de alguna opcion de intel?

Me gustan ambas opciones, cabe la posibilidad de alguna opcion de intel?
En esa tienes el 13600K a 314€ o un i7 13700 a 409€.

13600K o 13700 Los dos con gráficos integrados, por si hay que sacar la gpu para limpiar e usar el pc, o bien editando algún día video y usar QuickSync de Intel.

MSI MAG Z790 Tomahawk WIFI DDR5 Muy buena placa y chipset z790, que aunque no hagas OC te irá bien para aguantar mejor un i7, además tiene más opciones.

Asus ROG Strix B760-A Gaming WIFI

Asus Rog strix B760-F Gaming

Hay alguna placa más barata también y se puede meter sin ningún problema, como la B760 Tuf, con menos opciones y conexiones pero totalmente válida.

Como ram me iría a unas 6400mhz para el intel con perfil XMP.

Corsair 6400mhz CL32

Saludos