Buenas gente a ver si podéis echarme una mano.
Actualmente apenas juego a nada, pero me apetece jugar algunas partidas online / coop con los colegas.
Básicamente juegan a juegos de blizzard (SC2, D3, OverWatch, WoW) y algunos al Fortnite, quitando al WoW por ser muy CPU dependiente al resto puedo jugar a 60@1080p (FX-6300) en alto sin problemas.
La cuestión viene ahora, con el Destiny 2 y el nuevo CoD IIII, que no es capaz de mantener los 60@1080p estables y la verdad, que para cuatro partidas que juego me gustaría tener cierta calidad.
Mirando comparativas en youtube, mi gráfica rinde como una 1050 ti, por lo que he visto puede sin problemas con los juegos "problemáticos" a la calidad que yo quiero, pero siempre van acompañados de procesadores i3/i5 o Ryzen, por lo que me planteo el comprar un equipo nuevo y seguir con mi gráfica, intentando gastar lo menos posible, ya que para el resto de uso que le doy al PC me sobra con el que tengo.
Reciclaré GPU r9 280 3GB (Una 7950)
SSD Crucial de 250gb
fuente de alimentación tengo una Nox NX 620W la cual estoy en duda de si cambiar o no.
¿Tienda?
Amazon
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Casual)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La torre va fuera del presupuesto
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1080p 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo ningún tipo de intención de dar el salto a los 2K/4K ni a los 144Hz.
Actualmente apenas juego a nada, pero me apetece jugar algunas partidas online / coop con los colegas.
Básicamente juegan a juegos de blizzard (SC2, D3, OverWatch, WoW) y algunos al Fortnite, quitando al WoW por ser muy CPU dependiente al resto puedo jugar a 60@1080p (FX-6300) en alto sin problemas.
La cuestión viene ahora, con el Destiny 2 y el nuevo CoD IIII, que no es capaz de mantener los 60@1080p estables y la verdad, que para cuatro partidas que juego me gustaría tener cierta calidad.
Mirando comparativas en youtube, mi gráfica rinde como una 1050 ti, por lo que he visto puede sin problemas con los juegos "problemáticos" a la calidad que yo quiero, pero siempre van acompañados de procesadores i3/i5 o Ryzen, por lo que me planteo el comprar un equipo nuevo y seguir con mi gráfica, intentando gastar lo menos posible, ya que para el resto de uso que le doy al PC me sobra con el que tengo.
Reciclaré GPU r9 280 3GB (Una 7950)
SSD Crucial de 250gb
fuente de alimentación tengo una Nox NX 620W la cual estoy en duda de si cambiar o no.
¿Tienda?
Amazon
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Casual)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La torre va fuera del presupuesto
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1080p 60Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo ningún tipo de intención de dar el salto a los 2K/4K ni a los 144Hz.