• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 4K ULTRA

Dragoshany

Nuevo
Hola mi intención es un equipo para poder usar resolución 4K y no bajar de 60fps

Algo así (la caja es algo totalmente personal, aunque la que te pongo tiene muy bien airflow y es silenciosa) -> Mi compra en Coolmod

En serio Ryzen para oc y gaming??

Para tener 60 estable con todo en ultra no es suficiente con una sola 1080ti en muchos juegos tienes bajadas de 45fps asi que ......un sli ya son 1200-1400 lo que te queda pues o un 7700k u un1800x de amd .

Actualmente es lo que yo compraría.

Que no te gusta ryzen, ponte intel, un 7700k muy bien refrigerado (una custom por agua de EK, por ejemplo).

Aquí tienes, con intel y kit EK de agua.

Mi compra en Coolmod

No entiendo la elección de memoria ram de 225€ cuando tienes los mismos 16 GB 150 € o menos. Más CL (de 14 a 16), pero desde luego no justifico el extra de 75 €. Ni de broma.

G.Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

Lo mismo para el disco duro. Dispone de un gran presupuesto, pero no por ello hay que tirar por un 850 Pro de 256 GB por lo mismo que cuesta un 850 "normal" de 500 GB. Si no es para uso profesional o algo similar, no le veo sentido.