• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 4k

taznor89

Chapuzas Senior
gracias por el tiempo invertido en ayudarme

Si tu pc es el de la firma con que cambies la 980ti por una 1080ti tendrias suficiente, si ves que se te queda corto monta 2 en sli que por ppto te entra y listo, yo no haria mas cambios.

tripple e actualizado la firma XD

que 1080ti me recomiendas?

@tripple e actualizado la firma XD

que 1080ti me recomiendas?
yo veo la misma firma que antes. Te recomiendo pasarte por el hilo de la 1080ti, pero a priori la gente esta contenta con el rendimiento de la gaming x y la aorus, pero no estoy muy puesto en el tema. Supongo que no tendran grandes diferencias entre ellas como suele pasar.

yo veo la misma firma que antes. Te recomiendo pasarte por el hilo de la 1080ti, pero a priori la gente esta contenta con el rendimiento de la gaming x y la aorus, pero no estoy muy puesto en el tema. Supongo que no tendran grandes diferencias entre ellas como suele pasar.
por lo visto se actualiza de todos los lados

ok, pasare por el hilo, muchas gracias y perdon por las moelstias

Buenas taznor89

Yo te recomendaría estas dos :

Asus strix 1080ti

aorus xtreme 1080 ti

Última edición:
buenas MrTech

gracias, merecería mucho la pena el cambio? lo digo por que creo que no abra juego que chupe los 11gb de las Ti en años XD

o me espero con la 980ti a la gen 11?

taznor89

si quieres jugar a 4k si o si la necesitas, además según los últimos rumores Nvidia no va a sacar una nueva generación con la arquitecta volta sino que va a hacer in refrito de las pascal a si que yo la compraría .

I lo de los 11gb es más por la realidad virtual ya que chupa mucho de vram, no hay ningun juego que pase de unos 6gb con todo en ultra

Coincido con los compañeros. Tu equipo a nivel de cálculo es más que suficiente para las 4k y para cualquier otra tarea. El problema es que hoy en día ninguna configuración gráfica ofrece en todos los juegos 60FPS estables en resolución 4k con configuraciones extremas. Pero en mono-GPU, una GTX 1080ti es lo que más se acerca, ya que tanto VOLTA como VEGA son actualmente pura especulación.

Opciones interesantes:

Asus ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti OC Gaming 11GB GDDR5X

MSI GeForce® GTX 1080 Ti Lightning X 11GB GDDR5X

Última edición: