• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500-600

Juan Lopez

Nuevo
Registrado
8 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Hola soy yo otra vez pero este presupuesto es para otro amigo mira te digo...
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(este es para lo que mas se va a utilizar el ordenador)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Los juegos que jugare sera tipo crisis,cod, minecraft,LOL, etc
 
respecto al montaje, te puedes ahorrar un buen pico que iría dirijido al pc si lo montaras tu o algún amigo que entienda, no es muy dificil, el processador alomejor pero no por ser dificil sinó por ser muy delicado, en cuanto Borja lo vea y te haga el presupuesto veremos que tal :sisi3:
 
Si, ni le van a pagar, olvídate xD

Te hago el presu.
 
con el permiso de borja, me voy a aventurar a hacer un par de presupuestos para este forero:
Ver el archivo adjunto 627Ver el archivo adjunto 628 el fx es el 6300, no lo tienen en stock...
espero que estén bien, es el primer presupuesto que hago ;)
mmm se me olvida disipador
 
El primero no esta mal.

El segundo has mezclado churras con merinas. El FX en una placa LGA 1155 de Intel lo dudo...vete a las 970, la ASRock 970 Extreme3, para lo que quiere suficiente.

La caja, no es de lo mejor por ese precio.

Faltan disipadores y montaje.
 
anda coño, ni me he dado cuenta :uis:
ahi va el que iba a poner
Ver el archivo adjunto 629
el montaje digo yo que se anime a hacerlo, qu no le va a quedar profesional el acabado, pero es facil y el final es el mismo, y encima se aprende! (y se ahorra :sisi3:)
 
MSI en AM3+ desechala anda. Han tenido problemas en las fases de potencia de los VRM de la CPU y no me gustan un pelo....sobre todo las baratas..
 
aun me queda mucho por aprender xd : que son las fases de potencia de los VRM?
 
aun me queda mucho por aprender xd : que son las fases de potencia de los VRM?

Los componentes que regulan y estabilizan las tensiones de entrada al socket del microprocesador.
 
pues no tenía ni idea, uno siempre se acuesta sabiendo algo mas ;)
 
AMD agradece unas memorias más rápidas en su plataforma.

El último de 7870... pues no está mal del todo, falta montaje, disipador, la caja una caquilla... y lo mismo, la placa MSI, y claro, suma envío...

En el mío tiene el ultra combo hit ultimate monster kill de montaje, disipador, mejor caja, envío gratis, + ventilador al chasis + los juegos AMD xD
 
sinceramente, chapó ;) toda la razón.
 
Pero oye, no está mal, se agradece la intención :).
 
Arriba