jgnav
Nuevo
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PcComponentes y Amazon (no me importa tener que comprar los componentes en diferentes tiendas).
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Necesito que el PC ronde los 500-600€ sin la gráfica ya que puedo conseguir una RTX 3060ti por 300€ de un amigo. Si merece la pena puedo subir algo el presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juego en 1080p a 144 Hz y entrenamiento de redes neuronales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más pequeña posible ATX y si es sin ventana mejor porque de vez en cuando voy a tener que transportarlo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) @144 Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El objetivo que tengo con este PC es intentar reducir los tiempos que tardo en entrenar redes neuronales y también poder jugar a 1080p con 144 Hz a juegos triple A en Ultra durante unos cuantos años.
Aussar, Coolmod, PcComponentes y Amazon (no me importa tener que comprar los componentes en diferentes tiendas).
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Necesito que el PC ronde los 500-600€ sin la gráfica ya que puedo conseguir una RTX 3060ti por 300€ de un amigo. Si merece la pena puedo subir algo el presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juego en 1080p a 144 Hz y entrenamiento de redes neuronales.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más pequeña posible ATX y si es sin ventana mejor porque de vez en cuando voy a tener que transportarlo.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) @144 Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El objetivo que tengo con este PC es intentar reducir los tiempos que tardo en entrenar redes neuronales y también poder jugar a 1080p con 144 Hz a juegos triple A en Ultra durante unos cuantos años.