• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 500-600€

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @alvaro0202. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 604,80€[/highlight] en como pedías.

¿Admites otras páginas como Aussar o ?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @alvaro0202. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Te dejo un [highlight]Presupuesto por 604,80€[/highlight] en como pedías.

¿Admites otras páginas como Aussar o ?
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Si, me parece bien algún presupuesto en otra web, pero que incluya a poder ser los gastos de envío. Gracias por la propuesta de Pccomponentes

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

¿Por qué una RX 460? ¿No sería el rendimiento superior en la configuración de PCCOMPONENTES de Oncircle?

Son ordenadores con 2 tipos de enfoque.

El de oncircle está pensado en el corto plazo. Es decir la mejor opción para jugar desde el minuto 0. Pero la rx480 con el Core i3 hace un poco de cuello de botella es decir que si el día de mañana quieres meter una tarjeta gráfica más nueva no vas a poder xq te irá a medio gas. Tendrás que actualizar el procesador para meter una nueva gráfica.

El segundo ordenador está pensando en el medio largo plazo lleva un i5 con 4 núcleos y aunque con la rx460 no vas a poder jugar en máxima calidad es una buena tarjeta para el momento y gracias a ese procesador en un par de años o cuando quieras podrás montar cualquier tarjeta tope de gama sin perder rendimiento. Además este segundo presupuesto tiene una placa base mucho mejor permite 2 gráficas simultáneas y tiene ranura m.2

Lo ideal es meterle uno de estos modelos i5 6400 o mejor i5 6500 con una rx470 o rx480. Pero estas algo atado de presupuesto así que igual te toca decidir.

Otra opción es esperar que en marzo saca AMD los nuevos procesadores y puede que se ajusten los precios y q haya algo interesante.

Otro consejo es que en un futuro le metas un disco solido para mi es el mejor invento de la década.

Sencillo, como es sin montaje y teniendo en cuenta que lo que más se cambia en el pc es la gráfica, por eso te he puesto un procesador superior, a corto y largo plazo tendrás mas longevidad y rendimiento a pesar que la gráfica sea inferior.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Puedes ir jugando con la placa base, esta que te he puesto tiene M.2 principalmente para los discos SSD nuevos, que si no sabes como son los nuevos pues es como una memoria ram pero en vertical, por el M.2 esta mas cara. Puedes elegir otra y bajar el precio para asi invertir en otro disipador si este no te gusta. La grafica es la que tu dijiste, el HDD de un 1TB, la caja para mi no esta nada mal y dicen que es bastante bonita, ademas de tener una ventana y un hueco para "esconder" la fuente. Y un I3, es lo que hay por este precio pero te digo yo que tengo este procesador que no rinde nada nada mal. Espero que te haya resuelto algunas dudas
Salu2

A ver lo tengo difícil pero si consigo llegar a 670€, que os parece esta configuración?? Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Ese presupuesto está bastante bien.

Lo único que veo mal es la fuente de alimentación que te puede dar algún disgusto es de muy mala calidad. Además de tener 100wattios menos de los q publicitan puedes poner en riesgo otros componentes.

Cogete la evga 450b que vale 47,95€ o la evga w1 500w que vale 53,85€.

Ese presupuesto está bastante bien.

Lo único que veo mal es la fuente de alimentación que te puede dar algún disgusto es de muy mala calidad. Además de tener 100wattios menos de los q publicitan puedes poner en riesgo otros componentes.

Cogete la evga 450b que vale 47,95€ o la evga w1 500w que vale 53,85€.
Ok, gracias. Y que opinas de la Corsair VS450 ??

Es una PSU de entrada bastante normalita, más bien para tareas poco exigentes como ofimática, navegación y multimedia ligera. Mejor las que te indica el compa alvaro0202 y cito: "Cogete la evga 450b que vale 47,95€ o la evga w1 500w que vale 53,85€." Aunque yo tiraría para los 500W, que nunca hay que quedarse corto de watt de cara al futuro.

Es mejor que la aerocool. Digamos que la corsair vs450 está justo en la linea entre lo q yo recomendaría y lo que no.

Pero la evga es bastante mejor yo es la que estoy montando en mi entorno que van justos de presupuesto junto con la seasonic eco. Xq sueles encontrar precios buenos y tienen calidad para evitar disgustos.

Bueno, gracias a todos, a ver si consigo el dinero que falta e iré a por la opción más lógica, con un i5, la 480, una buena fuente... Os informaré de cuando lo tenga, con fotos y demás 😊

Bueno, gracias a todos, a ver si consigo el dinero que falta e iré a por la opción más lógica, con un i5, la 480, una buena fuente... Os informaré de cuando lo tenga, con fotos y demás 😊

De nada. Y es un equipazo no se que equipo venias pero vas a poder jugar a todo en ultra.