• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500-700 (sin grafica)

leonsm

Nuevo
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-700 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (battlefield 4) (2 horas al dia máximo en NO VACACIONES)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, Sopcast, etc)
Diseño (Catia V5)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una television samsung de 32" que aguanta 1920x1200


Buenas

Principlamnete lo quiero para jugar, pero en mi trabajo uso el Catia V5 R20, y no es descabellado que pueda realizar renders en Catia V5 algún día. En 3 años no me he llevado el trabajo a casa nunca.

- La torre me gustaría que fuera blanca, y a ser posible con lateral transparente y con algún leds en su interior (nunca verde, soy demasiado sevillista ;)

- La gráfica la voy a conservar hasta el mes de Abril, que me comprare una nueva. Actualmente tengo una ATI RADEON 5770

- Quiero un disco SSD (tengo uno de 2TB)

- Por lo demás dudo de i5 o i7, dudo en la placa base, y que mhz coger para los 8gb de RAM

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Toma, a ver que te parece:

2rh0djb.jpg

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...125003,144643&autocarro=true&borrarcarro=true

Creo que tiene todo o que has pedido. Tenemos un codigo de descuento en esa tienda de 5 euritos x si te interesara comprarlo alli. Al final entre el descuento y el envio, se te quedaria en unos... 670 euros.

Ya nos comentaras que te parece. Un saludete.
 
Muchas gracias por responder tan rapido

Tiene buena pinta, voy a investigar un poco la tore jeje

Por cierto, porque la marca samsung para el SSD??
 
Es la mejor de la actualidad, tanto en rendimiento como calidad y precio.
 
Arriba