ViadorZone
Nuevo
Hola amigos,
Soy prácticamente nuevo en el foro y me he animado a crear un post aquí y que me aconsejaseis un poco con el tema de mi nuevo ordenador. Se que el presupuesto es algo limitado pero con poder jugar a prácticamente todos los juegos en buena calidad, fluido y a 1080p, me conformo.
¿Tienda?
Indiferente. Siempre y cuando ofrezcan buenas ofertas y el envío sea rápido y seguro.
¿Necesitas montaje?
No. Lo montaría todo yo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar un máx. de 500€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos, casi exclusivamente.
¿Vas a realizar Overclock?
Es una posibilidad, quizás en un futuro. Pero si encarece el presupuesto, en principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Torre ATX normalita. Aborrezco los led (con perdón a los que les gusta) No quiero discotecas en casa. Prefiero sacrificar algo de ventilación por menos ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21'5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En cuanto a discos duros, prefiero que el presupuesto incluya un HDD estándar. Nada de SDD's.
Tampoco necesito lector de cd's/dvd's.
Otra cosa que me he fijado, ¿cuál es el problema con los procesadores AMD? Veo que soléis recomendar los Intel mucho más pese a ser más caros. Los FX de AMD, bajo mi humilde opinión, tienen una pinta cojonuda. ¿Existe alguna razón?
Espero con ilusión leer vuestras respuestas.
Un saludo!!
Soy prácticamente nuevo en el foro y me he animado a crear un post aquí y que me aconsejaseis un poco con el tema de mi nuevo ordenador. Se que el presupuesto es algo limitado pero con poder jugar a prácticamente todos los juegos en buena calidad, fluido y a 1080p, me conformo.
¿Tienda?
Indiferente. Siempre y cuando ofrezcan buenas ofertas y el envío sea rápido y seguro.
¿Necesitas montaje?
No. Lo montaría todo yo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar un máx. de 500€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos, casi exclusivamente.
¿Vas a realizar Overclock?
Es una posibilidad, quizás en un futuro. Pero si encarece el presupuesto, en principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Torre ATX normalita. Aborrezco los led (con perdón a los que les gusta) No quiero discotecas en casa. Prefiero sacrificar algo de ventilación por menos ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21'5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En cuanto a discos duros, prefiero que el presupuesto incluya un HDD estándar. Nada de SDD's.
Tampoco necesito lector de cd's/dvd's.
Otra cosa que me he fijado, ¿cuál es el problema con los procesadores AMD? Veo que soléis recomendar los Intel mucho más pese a ser más caros. Los FX de AMD, bajo mi humilde opinión, tienen una pinta cojonuda. ¿Existe alguna razón?
Espero con ilusión leer vuestras respuestas.
Un saludo!!