• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming = 500 € máx.

ViadorZone

Nuevo
Hola amigos,

Soy prácticamente nuevo en el foro y me he animado a crear un post aquí y que me aconsejaseis un poco con el tema de mi nuevo ordenador. Se que el presupuesto es algo limitado pero con poder jugar a prácticamente todos los juegos en buena calidad, fluido y a 1080p, me conformo.

¿Tienda?
Indiferente. Siempre y cuando ofrezcan buenas ofertas y el envío sea rápido y seguro.

¿Necesitas montaje?
No. Lo montaría todo yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo pagar un máx. de 500€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos, casi exclusivamente.

¿Vas a realizar Overclock?
Es una posibilidad, quizás en un futuro. Pero si encarece el presupuesto, en principio no.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Torre ATX normalita. Aborrezco los led (con perdón a los que les gusta) No quiero discotecas en casa. Prefiero sacrificar algo de ventilación por menos ruido.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21'5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En cuanto a discos duros, prefiero que el presupuesto incluya un HDD estándar. Nada de SDD's.

Tampoco necesito lector de cd's/dvd's.

Otra cosa que me he fijado, ¿cuál es el problema con los procesadores AMD? Veo que soléis recomendar los Intel mucho más pese a ser más caros. Los FX de AMD, bajo mi humilde opinión, tienen una pinta cojonuda. ¿Existe alguna razón?

Espero con ilusión leer vuestras respuestas.
Un saludo!!

Buenas, es un presupuesto muy ajustado y no podras jugar a todos los juegos en full hd ni por asomo pero podras jugar a todos eso si: www.pccomponentes.com/pccly/9b3fB837 asi lo haria yo con 500€

En cuanto llegue a casa me paso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

¿Y porque en vez de poner un i3(tarde o temprano habra juegos que sean demasiado para el i3) se pone un i5 con una placa base B85/H81 y sin el disipador?(un i5 y una 750ti no generan nada de calor)

EDITO: algo como esto:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7qy
Ademas si te aprovechas del chashback de MSI y Asus te devuelven desde 20€ a 50€ segun el modelo de caja que elijas.
Como por ejemplo en este:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8qy.

¿Y porque en vez de poner un i3(tarde o temprano habra juegos que sean demasiado para el i3) se pone un i5 con una placa base B85 y sin el disipador?(un i5 y una 750ti no generan nada de calor)
i5 4460+gigabyte b85 d3h+4GB g.skill y mas adelante pillar una mas...en media hora lo hago,no hace falta disipador...con el stock sobra

www.pccomponentes.com/pccly/Be1e1cE7

Un I5 y ya lleva 8GB de ram junto a una GTX950 que podras jugar a la mayoria en 1080P en medio-alto a 60fps perfectamente...los 70€ de mas merecen la pena,enseguida te hago uno en coolmod tiene mejores fuentes...

Hombre claro, la cosa es no pasarse de 500, con 70 € se hace mucho mejor y más fácil XDD.

Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a responder y hacer los presupuestos, de verdad, muchas gracias. Lo máximo que me podría estirar serían unos 10-20€ y sólo si supone una notable diferencia. Dicho esto y después de leeros y repasar vuestras propuestas, me surgen algunas dudas:

- Casi todas las fuentes de alimentación que me recomendáis son menores a los 500W. ¿No son demasiado pocos?¿Compensaría entonces cogerse una de mas potencia si que tenga el certificado 80 plus por el mismo precio?

- El tema de que el i5 lleve el disipador que trae por defecto, ¿no hará demasiado ruido si le doy un mínimo de caña?

De momento, la lista que más me atrae sería la del usuario S1SER http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7qy. Llevaría el i5, cosa supondría un salto importante respecto al i3 y justificaría sin problema esos 20 eurillos.

Aún asi, estoy abierto a más proposiciones/sugerencias.

Incluso 400W son mucho para la gama de la 750ti o la 950-960 con 650W mueves cualquier GPU,450W vas sobradisimo con un procesador I5 te lo aseguro

Del compañero S1SER no veo bien la fuente y las memorias,las memorias son CL10 y 1866mhz mientras que el bus no acepta mas de 1600 por lo que una con cl9 y 1600mhz sería mejor

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jry

Tomando de referencia y punto de partida el presupuesto del compañero S1SER te dejo aqui una buena propuesta...

+caja con ventana
+fuente mas barata pero de buena calidad de la marca super flower
+memoria 1600 cl9 corsair vegeance,andan joya te lo aseguro tengo las mismas pero en azul

El que le he puesto yo está DPM...excepto en que se pasa 50 euros.

Una pena xD.

Última edición:
RaybackGamer vale genial, apuntado lo de la fuente y las RAM corsair.

Y atención!! He encontrado en coolmod una msi gtx 950 reacondicionada por 120€!! Según la página, garantizan su perfecto funcionamiento pero que ya ha sido usada y no la pueden vender como nueva.

http://www.coolmod.com/msi-geforce-...acondicionado-precio?virtuemart_category_id=0

Me merecería la pena o no recomendáis que haga algo así por si es arriesgado? Supondría una gran diferencia respecto a la 750ti?

Por lo que entendí, la fuente de 450w seguiría siendo suficiente si pillo esta tarjeta, no?

Hola @ViadorZone. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024355.

Se va un poco pero te deja una plataforma más abierta la futuro. Y suficiente para rendir en la 1080p en configuraciones altas, salvo en los juegos que no tirán ni con una GTX980ti.

De momento puedes tirar con el cooler de serie. Eso si, para garantizar la longevidad de la CPU, cambialo por uno de más endimiento lo antes posible.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

RaybackGamer vale genial, apuntado lo de la fuente y las RAM corsair.

Y atención!! He encontrado en coolmod una msi gtx 950 reacondicionada por 120€!! Según la página, garantizan su perfecto funcionamiento pero que ya ha sido usada y no la pueden vender como nueva.

http://www.coolmod.com/msi-geforce-...acondicionado-precio?virtuemart_category_id=0

Me merecería la pena o no recomendáis que haga algo así por si es arriesgado? Supondría una gran diferencia respecto a la 750ti?

Por lo que entendí, la fuente de 450w seguiría siendo suficiente si pillo esta tarjeta, no?
Por supuesto que conviene,en caso de no funcionar pues garantia y compras una 750ti :) dale no dejen k te la kiten