• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500 €

Marceline

Nuevo
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Contaría con 500 € con gastos de envío no incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

Sobria pero elegante.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Se conectaría a un televisor de 37" (1080p)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

A ser posible me interesaría que la gráfica fuera Nvidia y el procesador Intel. Los juegos a los que normalmente estaría dedicado serían aventuras en tercera persona como Dead Space 3, The Evil Within, Batman Arkham Knight, saga Mass Effect, etc... Y shooters con "historia" como Bioshock Infinite, Alien Isolation y semejantes.


Gracias por vuestra ayuda.
 
En este rango de precio, meter una CPU Intel es casi misión imposible. Se podría meter un i3, pero creo que te va a rendir mas el fx6300, que es un hexacore. Aquí va mi propuesta:

2hpow0j.jpg




Yo en el presupuesto meteria una tarjeta gráfica AMD 270X, que rinde mas que esa gtx 660, en rendimiento se acerca mucho a la gtx 760. Te dejo link: http://101gigas.com/club3d/club3d-r...pci-e-dl-dvi-i-sl-dvi-d-hdmi-dp-cgax-r927x6f/

Te dejo el link de compra: http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,97035,169210&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Veo el presupuesto del compañero DavidM muy conveniente. En este rango de precios, AMD es muy aconsejable.

En cuanto a la R9 270X, si que es una GPU con algo más rendimiento que la GTX660 y casi comparable, según juegos, a la GTX760, pero a cambio es más tragona, por lo que quizas habría que subir la PSU a una FSP RAIDER-650 80+ SILVER, o similar, si además va a ocear la CPU.
 
Arriba