• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500 Euros

jetopistol

Nuevo
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas, tras mirar muchos foros he visto que aquí hay buenos presupuestos, y me gustaria que me ayudarais con el mio, que ya me toca renover al pc


¿Necesitas montaje?
Si (También SO. prefiero win7)


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 500€ todo incluido


¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming (LOL, CSGO y alguno un poco mas potente)
Ocio
Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silencioso y fresco, Caja negra y barata


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un monitor de 26"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Necesito sistema operativo, a ser posible windows 7
 
Que tal compañero?¿ Aqui te dejo un primer boceto:

ajt0l0.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

La verdad es que es fastidiosillo ajustar a 500 con so incluido. He tenido que comerme el disipador para que entre todo. En un futuro, cuando andes con 20 eurillos, pues le compras uno.

Por lo demas.. Podras jugar de manera decente a cualquier juego actual.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
CSGO tira bastante de CPU, hay que aumentar el presupuesto o recortar en w7.
 
Podria llegar a 550 como mucho ...que la cosa no esta para tirar cohetes xDD!!! pero el primer boceto esta ya genial aver si con los 550 se puede llegar a mas !
 
Podria llegar a 550 como mucho ...que la cosa no esta para tirar cohetes xDD!!! pero el primer boceto esta ya genial aver si con los 550 se puede llegar a mas ! si con eso le puedes meter el disipador i un poco mas de ram genial sino el disipador
 
bueno podems redondear a 560 asi ya seguro que hay disipador i mas ram xD
Losiento por espamear a mns xD
el envio seria a italia que actualmente vivo aqui! si hay que pagar algo no seria un problema
 
Lo subo para que Horazon lo vea.
 
Dudo que ninguna tienda de informatica te envie un pc montado a Italia.

En todo caso, podras comprar los componentes por amazon.it xj.. Y ya que alguien te lo monte alli. Otra cosa no se me ocurre.
 
Arriba