• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500 Euros

SrGabrii

Nuevo
Registrado
9 May 2013
Mensajes
23
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ (Sin Caja)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LoL, Tera y juegos de Steam)
Ofimática/Descargas 24/7

¿Necesitas algún periférico?
No, pero me gustaría que me dijeran un monitor ajustado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, pero quiero saber un monitor ajustado bueno a las preferencias de los componentes, y lo compraré a parte, mientras aguantaré con uno viejo.

Quiero el ordenador solo para jugar y descargar, especialmente para esas cosas. Doy un máximo de 450€ quisiera saber que componentes son buenos por que iré a comprarlo a la tienda del amigo de mi padre, los periféricos los compraré a parte, pero quisiera saber vuestra opinión.
Gracias.
 
esa placa base no sirve, es de procesadores am3+ y el apu es un fm2. Ademas, un apu no necesita tanta potencia, con 500 iria sobrado
Por lo de mas, el proce es el ideal para ese presupuesto.

Ver el archivo adjunto 932
 
jssc90, la ASRock 970 Pro3 no es compatible con las APU ya que usan socket FM2 y la placa que has puesto es de socket AM3+ lo cual, incompatible vamos.

La fuente, con la Urano SX de 500W va sobrado para la APU y si se quiere meter una 6670 para DG.

Vamos, ya lo dijo Ruben además.

Mi opción:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17190,A001299,A012522,A011290,A011592,A011254

Total, no necesitas montaje y hay que ahorrar para el envío :)
 
Perdón no se mucho de APUs
 

Bajando a la Urano SX se le queda casi clavado en 450.

No entiendo que con dicho presupuesto pongamos una NX la verdad cuando la Urano SX cumple con creces con los componentes que va alimentar 24/7.
 
Bajando a la Urano SX se le queda casi clavado en 450.

No entiendo que con dicho presupuesto pongamos una NX la verdad cuando la Urano SX cumple con creces con los componentes que va alimentar 24/7.

+1
 
Jajajaja eso significa que has mejorado :sisi3:
 
Está claro que soy la oveja negra de la familia...:lloron:
 
Nadie quiere mis componentes caros...:lloron:
 
:roto2: xDDD
 
Arriba