• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€ sin monitor, grafica, teclado, ni raton.

Qetz

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
Cualquiera, incluso partir componentes entre varias teniendo en cuenta el coste adicional de envio.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ +/-

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora¿?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A pesar de lo escueto del presupuesto, me gustaria invertir en la caja por que es lo que mas llamara la atencion del destinatario. Ademas aqui en Cordoba estamos a 45º en verano. Le he echado el ojo a la Zalman Z11 Plus 3.0, es impresionante visualmente y viene con buena ventilacion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1080p

OTROS:
-El PC vamos a montarlo a finales de verano. Si, se que es inutil ajustar un presupuesto con 6 meses (o mas) de antelacion, pero si fuera a mantener el socket y placa elegidos ahora puedo adquirir en unos dias una Asus con 50€ de reembolso ya que esta de promo, esta es la razon por la que pido presupuesto ahora; es mas casi una consulta alrededor de esto. Pensaba en un I5 6600K con la Asus Z171 Pro Gaming, que como he dicho, pillaria ya por unos 100€ en lugar de los 150€ a los que esta. No se si para septiembre saldra algo mas ideal o incluso si es una mala opcion de base. No me convence AMD, mi actual equipo es un FX8320 con una M5A97 R2 y he tenido multitud de problemas con el, asi como con una antigua HD 7970, no es que me cierre en banda, pero mi predisposicion despues de experimentar con la marca no es buena.
-La grafica va a ser una GTX770 heredada, no entra en el presupuesto, pero probablemente sera repuesta por una mejor en un par de años.
-La fuente deberia tener suficiente potencia para meterle algo de OC a la graf y al proce y sostener un SSD y un HDD.
-Pensaba en ir tirando con un solo SSD al principio, con 125GB iria justito pero me parece la mejor forma de ahorrar, en un futuro ya pillaria un HDD e incluso otro SSD.

EDIT: Subo el presupuesto a 600€

Última edición:
-El PC vamos a montarlo a finales de verano

Entonces vuelve en verano ya que seguramente puedas poner un socket 1151 en lugar de un 1150 (en vías de desfasamiento xD).

Creo que esta información tendría que estar fijada, lo de, si vas a comprar un equipo, escribe la misma semana de la compra y no 2 o 3 meses antes, no tiene sentido, vas a perder stock, van a salir otros componentes...

El usuario ha puesto no sólo que quiere un pc Skylake, sino el motivo por el cuál lo hace ahora y no en unos meses (el reembolso de 50 € de la placa base ASUS).

Lo describe en la parte inferior del post...

Gracias por pasar!

Es lo que pensaba hacer Consultor, pero Asus ha sacado una promocion con 50€ de reembolso en algunas placas bases y le tenia echado el ojo a una (LGA 1151). Es la Z171 pro gaming y si de aqui a septiembre sigue siendo la ideal la tengo esta semana por 100€ en lugar de 150€.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...19,A026142_op,A010233,A028807,A042146,A013778

quitando esos 50 de la placa se quedaria en 580, si quieres bajar el precio lo mas recomendable seria quitar la refrigeracion y cuando quieras hace overlocking ya la compras

EDITO: he puesto la Z170 por poner mas o menos una del rango de precio

Esa fuente internamente da pena, si la idea es hacer overclock no se puede poner, directamente no se puede por potencia (si bien con 500W llega, estos tienen que ser estables y continuos...) y calidad :S
Quizás si el OC fuese a ser "fuerte" sería conveniente esta http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_620W_Bronze.html o mejor una Corsair RM650x (los overclocks fuertes son bastante exigentes) pero si es moderado, esta http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html

No me parece conveniente poner una RL de 55€, pero eso que lo digan los compañeros...

Me olvidaba! Las RAM son incompatibles (sodimm)

Hola @Qetz. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una idea en http://www.coolmod.com: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/igy. Aunque de aqui al Verano pueden cambiar los precios ...

Que yo sepa, la ASUS Z170 PRO GAMING - 90MB0MD0-M0EAY0 solo tiene un reembolso de 30,00€ (ver https://offers.asuspromotions.com/es/es/pages/motherboard/qualifying)

Por otro lado, la Zalman Z11 Plus Negro solo admite gráficas hasta 290mm de longitud, lo que la limita bastante a la hora de querer añadir GPU's portentes y largas tipo Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming Windforce OC 4GB GDDR5.

Última edición:
ITX?? Me imagino que habrá sido un error (?)

Reflota el post , de aqui a finales de verano, puede cambiar muchas cosas o entrar nuevos productos o rebajar, o sea 1 o 2 semanas con antelación mas no.

Reflota el post , de aqui a finales de verano, puede cambiar muchas cosas o entrar nuevos productos o rebajar, o sea 1 o 2 semanas con antelación mas no.

La cuestión es que lo va a comprar ahora para aprovechar la promoción temporal de Cashback que finaliza ahora en unos días

Gracias a todos! Es como comenta Breixo, Ripa. Lo reflotare para finiquitar el resto de componentes, pero quiero saber si opinais que compensa comprar la placa ahora por 50€ menos o si es mejor dejarla pasar por ser probable que vayan a salir mejores opciones.

No sabria decirte, dependera de ti, pero de aqui a finales de verano, rebajada estara al precio actual o deberia, yo personalmente compraria todo junto llegado el momento.

Se espera una rebaja de aqui a finales de verano quieres decir¿? yo en proces y placas la verdad es que no suelo ver muchos cambios, por eso me planteaba pillarla ya.

Han cambiado dos cosas. 1 - Me he enterado de que la promo solo me descuenta 30€ en este modelo, de 150€ a 120€, y 2 - el equipo lo monte para finales de Julio en lugar de a finales de verano.
Sigo indeciso y solo tengo 2 dias para decidirme. Es que si va a ser un 1551, veo muy dificil que la decision vaya a ser otra que esta placa en tan poco tiempo, y 30€ es un ahorro significativo con el que podria meter una mejor caja/ disipador/ fuente...

En mi opinión lo mejor es que te compres ahora la placa con el cashback y reflotes luego en verano. Una Z170-Pro Gaming por 120€ es un muy buen precio, por ejemplo en el caso de las Z97-Pro Gaming siempre las he visto en su día por 150€...

La placa esta muy bién. Es una de mis preferidas en este nivel y con el reembolso de 30,00€ se queda a un precio muy interesante. Si embargo no olvides que al comprar con tanto plazo por delante no puedes probar la placa hasta que montes el equipo a finales de Julio, por lo que pierdes el derecho de desistimiento para devolución del componente en los 14 días naturales contados a partir del siguiente al que se reciba el producto.

Bueno, sabiendo lo buena que es dudo que tenga que devolverla porque no le guste jeje...

Si, pense en ello. Pero si viene con un defecto significativo imagino que no habria problema con su garantia. Es que se que luego me caliento la cabeza durante semanas para ajustar el presupuesto ahorrando 15-30€ de aqui o de alli, y que en ciertos componentes hacen una diferencia importante, asi que creo que voy a comprarla ya.

Muchas gracias a todos, como siempre!