• Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC “Gaming” 500€

wyt0z

Chapuzas Senior
-Tienda?
PcComponentes

-¿Necesitas montaje?
Si

-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
El máximo serían 500€ portes excluidos

-¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (CoD, Fortnite, GTAV, Rocket League)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

-¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

-¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

No

-¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

Con un presupuesto tan ajustado no da para poner nada, como mucho una tarjeta WIFI

-¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
iluminación LED.(Si no se puede no hay problema, no busco tampoco una caja extravagante)
Potente refrigeración.

-Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc es para un uso de estudiante de universidad y un poco de entretenimiento para poder jugar a los 4 juegos que he indicado anteriormente, con el presupuesto que tengo ya se que no voy a poder correr los juegos en ultra, pero con poder jugarlos y que se vea decente ya me vale.

Megaman

Master Chapuzas
De las dos opciones que te han pasado, yo preferiría el 1600 AF al 2600, son básicamente lo mismo y ahorras una pasta. También me quedaría solo con el SSD y sin HDD de momento. Y de la 560 a la 570 hay un buen salto, así que mínimo la 570.