• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

Rafinhas94

Nuevo
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
Veréis yo no sé nada sobre ordenadores y para ser sincero tenía pensado ir a algún centro comercial y comprar un Pc ya montado, pero un colega me dijo que me pasara por aquí y preguntara. La cosa es que os pido recomendación sobre un Pc de 500€ para jugar, ver videos y hacer a algún trabajo de la universidad. No necesito monitor ni teclado ni nada de eso, solo la torre con componentes. También si sois tan amables de dejarme un tutorial de montaje de hardware y software sería la ostia!
Jajajaj Desde ya muchísimas gracias por vuestra atención y espero no molestar. Gracias! Y Feliz año nuevo (=

Ah! Disculpa, gracias. ¿Pongo la plantilla aquí o creo otro tema y este lo cierras?

Tienda?
Pccomponentes es la única que conozco.

¿Necesitas montaje?
No, veré tutoriales.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, películas, música, redes sociales y algún trabajo para la universidad.

¿Vas a realizar Overclock?
No porque no se lo que es.

¿Necesitas algún periférico?
De momento no, tengo antiguos y de baja calidad pero los iré mejorando.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No lo sé, no entiendo bien esta pregunta.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Dentro del presupuesto la más económica y que mejor rendimiento dé.

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
No lo sé, es antiguo, creo que tiene 17". De todos modos en un par de meses lo voy a cambiar.

Ya se que no he sido muy conciso, pero es que no tengo ni idea de esto. Disculpar las molestias. Muchas gracias :)

Indica a lo que quieres jugar para ajustarlo mejor.

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.

Rainbow Six, Day Z, Battlefield, arma, algún mmorpg jajajaj lo típico, ya se que con 500€ no da para nada, pero bueno lo que sea es. Mientras vaya fluido y mantenga unos gráficos decentes sin bajadas de frames... Lo que creas que sea más conveniente amigo. Un saludo

Te dejo una propuesta:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/aar

719a1e4c716bebad42b006ac9a2ef777.png

Descuentos activos con Coolmod:

-Codigo descuento: super-chapuzas

- Comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- Comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- Comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- Comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla

*El descuento máximo será de 10 euros.

Muchas gracias tío!
Lo único si cambias la fuente por 700w se iría mucho de precio?

El presupuesto de Nembol esta bien. La fuente de 500W es suficiente para alimentar este build pero se quedaría corta si en un futuro quieres subir gráfica.

Dices no saber nada de ordenadores pero pretendes montarlo comediante tutoriales. Como diría el maestro Yoda "Atrevido te veo"

Muchas gracias! No esperaba tanta ayuda y comprensión :)
Oncircle, hice un curso de Hardware hace bastantes años, de algo me acuerdo (No presté demasiada atención) pero nunca he montado un pc yo solo... Tengo ayuda de un colega lo malo es que no de presencia física jajajajaj
Ya os diré que tal todo c(=
Qué la fuerza os acompañe! <3
Edito: Ya voy a pedir las piezas, pero tengo una duda. El sistema operativo y todas esas cosas de Software van aparte? Gracias!

Sistema operativo lo pones tu compi.

Yo me cogía el 6100 mas una placa que permita OC no k, se que sale algo mas caro pero obtendrás más rendimiento y más aún con lo que han mejorado los i3 en skylate rozandose en rendimiento con un i5 2500K.