• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 500€

xenon

Nuevo
Registrado
15 May 2013
Mensajes
25
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ (Con Caja)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Diablo 3,Starcraft 2, LoL, MMORPG, Battlefield 3)
Diseño gráfico, pero como hobby, no me dedico de manera profesional a ello.
Navegación internet/Descargas 24/7

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV LED 22" Resolución máxima 1080p.

Mirando en varios foros y preguntando, he dado con esta configuración.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=47394;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54442;1&fuentes=55383;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

¿que os parece?, otra duda que tengo es si cambiar la fuente por una NOX Urano VX 650W

Salu2
 
Yo personalmente mejoraría ligeramente el procesador, hasta un FX6300. La caja también es algo mejor y más grande la CoolerMaster (la Zalman es bastante estrecha). Y para juegos, es preferible una gráfica AMD, siendo más barata, te va a rendir por encima de la NVIDIA.

Ver el archivo adjunto 953
 
Pues si. Lo que has visto en otros foros y que te han respondido preguntando me parece un poco desmesurado.

Dicho esto, American ha equilibrado a la perfección los componentes respetando tu presupuesto (3 euros no son nada de diferencia con respecto los 500 asi que ya ves jeje) salvo en una cuestión, la RAM. ¿2GB? Mínimo metemos 4GB por favor que con 2GB lo dejamos vendido. Si hay que recortar de algún lado, se recorta un poquito.

Me refiero a esto, sin variar apenas nada salvo el ensamblador de la gráfica, la torre a la K280 y meter los 4GB citados de RAM.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02680,A015529,A012522,A001299,A000229,A001819
 
Pues si. Lo que has visto en otros foros y que te han respondido preguntando me parece un poco desmesurado.

Dicho esto, American ha equilibrado a la perfección los componentes respetando tu presupuesto (3 euros no son nada de diferencia con respecto los 500 asi que ya ves jeje) salvo en una cuestión, la RAM. ¿2GB? Mínimo metemos 4GB por favor que con 2GB lo dejamos vendido. Si hay que recortar de algún lado, se recorta un poquito.

Me refiero a esto, sin variar apenas nada salvo el ensamblador de la gráfica, la torre a la K280 y meter los 4GB citados de RAM.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...02680,A015529,A012522,A001299,A000229,A001819

Se me ha cambiado la memoria RAM... estaban puestas 2x4GB, pero estaba haciendo el presupuesto al tiempo en Xtremmedia y pccomponentes y con la falta de costumbre, se me ha colado eso... serían descontar los 20€ de la otra RAM y sumar los 60€ de esta. Se queda con el cambio en 544€... podríamos mirar algo por intentar rebajar un pelín el precio... como en el presupuesto que pone Rusbelio de Xtremmedia pero poniendo las 2x4GB en vez de sólo 4GB (se quedaría entorno a 524€).

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html
 
A vale. Me parecía extraño cuando lo he visto. Por si acaso pues lo cite vamos.

Nada tranquilo :)
 
Me parece muchísimo mas equilibrado la configuraciones que habéis puesto, la duda que tengo, es que dicen que las nox, al menos las 650 han salido bastante malillas, no se como va la cosa respecto a la 620.

Otra cosa que se me olvido poner, es que voy a utilizar una grabadora sata que es la que utilizo para los bakcups de 360.
 
Yo dejo esta alternativa, similar al de rusbe. La tienda es 101Gigas, parecida a xtremmedia:

hfxQoiZ.png




Y luego Amazon, que además el enío son 3€ o gratis si eres premium (te dan 15 de prueba, osea que gratis, y una vez recibido cancelas la suscripción).

rkr3eS2.png
 



Gracias a todo por los presupuestos.

Como he dicho antes, tengo una grabadora SATA en casa, por lo que me vale para instalar el S.O y la poca utilidad que le voy a dar, no tendrá ni un año, y se ha utilizado muy poco.

Quitando lo de la grabadora he mejorado la fuente, ya que me han hablado muy bien de ella y tengo varios amigos utilizándola y les va de fabula.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A017596,A011341,A002680,A015529,A001299,A001143,A001825

¿Merece la pena bajar algo de placa para intentar poner 8GB de ram?

Y respecto a las futuras ampliaciones, el orden seria 8GB RAM (Si no se le pone ahora), SSD, y si sale mas rentable hacer CrossFire con otra 7790, que creo que cuando me lo plantee estarán mas baratas.

Escucho vuestras opiniones.
 
Vale, lo de la grabadora perfecto.

Lo de la RAM, dependiendo si te quieres estirar un poco más, pero bajar en placa te voy a dar la razón principal para no bajarla:

-Si piensas hacer CrossFireX no bajes mas de una 970. Incluso me iría a una 990 pues gestiona mucho mejor el chipset el tema de los CrossFire....


La mejora de la fuente no esta mal, pero con la Nox NX 620 hubieses tenido. Piensa que para CrossFireX tienes suficiente con esa. Si quieres mejorar, no hay mucho por donde recortar claro....como mucho sacrificar los 8GB y meter 4 como comentabas, pero hasta que metas otros 4GB (el mismo módulo de RAM a poder ser, por el Dual Channel) no sufrirás mucho.
 
8 GB de RAM... no los usarás... pero en el futuro no se sabe... por precio, es mejor comprar 8 GB, si no llegas, con 4 GB no irás mal.

Fuente con las que te ponen tienes más que suficiente, no te hace falta más, hasta con una buena de 500W, por lo que podrías meter 8 GB ahorrándote la grabadora.
 
Vale, lo de la grabadora perfecto.

Lo de la RAM, dependiendo si te quieres estirar un poco más, pero bajar en placa te voy a dar la razón principal para no bajarla:

-Si piensas hacer CrossFireX no bajes mas de una 970. Incluso me iría a una 990 pues gestiona mucho mejor el chipset el tema de los CrossFire....


La mejora de la fuente no esta mal, pero con la Nox NX 620 hubieses tenido. Piensa que para CrossFireX tienes suficiente con esa. Si quieres mejorar, no hay mucho por donde recortar claro....como mucho sacrificar los 8GB y meter 4 como comentabas, pero hasta que metas otros 4GB (el mismo módulo de RAM a poder ser, por el Dual Channel) no sufrirás mucho.

8 GB de RAM... no los usarás... pero en el futuro no se sabe... por precio, es mejor comprar 8 GB, si no llegas, con 4 GB no irás mal.

Fuente con las que te ponen tienes más que suficiente, no te hace falta más, hasta con una buena de 500W, por lo que podrías meter 8 GB ahorrándote la grabadora.

Pues al final me decido por la Nox NX 620, la verdad que he estado viendo comparativas y rinde casi igual que la StrikeX, y encima te ahorras unos euros, y por lo que me comentáis, puedo hacer un CrossFireX con la Nox.

Respecto a la placa, la dejamos igual.

Sobre las memorias RAM ¿alguna marca en especial? lo que no tengo un tanto claro es la función del voltaje, se que con un CL menor es mejor. Si me decanto por 4GB, ¿hay algún modelo concreto que sea mas estandar a la hora de buscarlo? por el tema de hacer Dual Channel.

Tiene todas las papeletas de ser la ganadora. Configuración (4GB):

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A017596,A011341,A002680,A015529,A001299,A001825,A000229

unos 500€ con gastos de envío incluidos.

si puedo estirar un poco mas el presupuesto. Configuración 8GB:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11341,A002680,A015529,A001299,A000229,A002314

Sobre unos 520 con gastos de envío incluidos.

Sobre el ensamblador de la gráfica ¿que tal es?, ya que nunca he tenido ni he conocido nadie que tenga una de "club". Si hay otro ensamblador mejor, por un par de euros mas, se le podría poner en la primera configuración.
 
Yo te recomendaría que montases de primeras las 8GB de RAM, esos 20€ los ahorras seguro sin problemas. En cuanto a RAM, lo estándar es velocidad 1600mhz y latencia 9 (lo encontrarás como cash9 o CL9).

Respecto a la gráfica, habría que ver si el resto de las 7790 que tienen en Xtremmedia llevan promoción, pues con la Club te dan el Bioshock Infinite y el FarCry3 Blood Dragon. Es cuestión de llamar y preguntar.
 
Yo te recomendaría que montases de primeras las 8GB de RAM, esos 20€ los ahorras seguro sin problemas. En cuanto a RAM, lo estándar es velocidad 1600mhz y latencia 9 (lo encontrarás como cash9 o CL9).

Respecto a la gráfica, habría que ver si el resto de las 7790 que tienen en Xtremmedia llevan promoción, pues con la Club te dan el Bioshock Infinite y el FarCry3 Blood Dragon. Es cuestión de llamar y preguntar.

Ok con lo de la gráfica.

Respecto a las RAM, creo que le meteré los 8GB de primeras, y sobre las Crucial Ballistix ¿que tal son? ya que nunca las he probado, siempre he configurado kingston, pero las crucial son las que salen mejor de precio.
 
Ok con lo de la gráfica.

Respecto a las RAM, creo que le meteré los 8GB de primeras, y sobre las Crucial Ballistix ¿que tal son? ya que nunca las he probado, siempre he configurado kingston, pero las crucial son las que salen mejor de precio.

Pillalas, las memorias de Crucial salen decentillas y no defraudan pues son de las que menos índice de RMA tienen junto Kingston (tramitación de garantía para que me entiendas).

Lo de la gráfica, ya te lo dijo American, además que la Club3D ahora mismo te va perfecta.
 
Y apartir de hoy el Tomb Raider, se me ha olvidado que tenía la noticia bajo embargo, ahora la pondré en el blog xD
 
Pues hombre, al menos te llevas una fuente con certificación de eficiencia y los 8GB jeje.
 
Buenas de nuevo chicos, algunos me habéis visto visitando otras categorías del foro estos últimos días,ya que estaba ultimando los últimos detalles del PC.

Como a ultima hora las RAM Crucial han subido de lo lindo, al final he pedido esta configuración:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011653,A017596,A011341,A002680,A015529,A001299,A000229,A001832

Redondeando 520€ con los gastos de envio incluidos.

A si que nada chicos, solo me pasaba para daros las gracias por la ayuda prestada.

Nos vemos por el foro ;)
 
Perfecto pues. Las HyperX Blu siguen dando el mismo rendimiento y saliendo igual de buenas en calidad asi que no te preocupes. Ahora a esperar a que llegue, nos pases un par de fotos y disfrutarlo como es debido.

Y ya lo sabes, cualquier duda o pregunta que te surja cuando lo tengas en casa no dudes en pasarte por el foro ;)
 
Arriba