Buenas noches chavales desde Gran Canaria. He mirado en casi todos los temas, hilos y comentarios del foro; y no encuentro la manera de presentarme formalmente. Soy nuevo por aqui, aunque ya conocia este foro desde hace algun tiempo, es mas, a veces he seguido algunos de sus hilos para buscar opiniones dispares sobre componentes (mayormente). Acabo de conocer por Youtuve a un componente DanyelCM, un chaval bastante simpatico a primera vista y estoy aqui por el, jeje gracias Dany por invitarme. Bueno, a lo que iba, no preciso de presupuesto ya que tengo mi configuracion mas que planeada y casi comprada y precisamente no es en ninguna de las tiendas que se mencionan. Mi compra mayoritariamente fue en dos tiendas GAME, los cuales conozco muy bien desde hace años y me encanta su trato y profesionalidad, sin mencionar sus precios con tan solo el 7% de I.G.I.C. canario que pagamos aqui (no quiero poner los dientes largos a nadie xd),menos la torre que la mande a pedir en una tienda de AppInformatica. Aqui os detallo mi configuracion, la cual es (a mi juicio) bastante suculenta y atractiva
Placa base: Asus Maximus VIII Hero 190Eu
Procesador: i7 6700K 303Eu
Memorias: Kingston HyperX Savage 2x8Gb 3000Mhz 142Eu
Refrigeracion liquida: Corsair Hydro Series H115i 126Eu
Disco duro: Samsung 850 EVO 250 Gb 87Eu (sistema operativo y programas importantes), para un futuro no muy lejano, unos Kingston V400 de 480Gb en raid0 para juegos
Fuente: Corsair RM 850i 145Eu
Caja o torre: Corsair Carbide Series Clear 600C 170Eu
Ya para archivos varios, estoy entre dos modelos, el WD 2Tb Black o algun Toshiba 2Tb a 7200RPM
Ya os dejare un videocuando este completamente montado, siento no haber podido grabar los umboxings de esta preciosidad de maquina
P.D.: se me olvidaba mencionar que los precios son orientativos, para Gran Canaria, logicamente en la web de GAME los vereis mas caros
P.D.: tambien mencionar que seguire usando mi antigua Asus Geforce GTX 760 DirectCU II, para dentro de algunos meses caera la tan poderosa Asus Geforce GTX 1080 O8G ó la estandar de 1080 sin OC, ya veremos
Saludos