• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 550-600 Euros

SIKESP

Chapucillas
Hola,para empezar no tengo mucha idea de este mundo y queria comprarme un pc a piezas en PcComponentes y me gustaria saber opiniones y si se podria mejorar algo y lo que mas preocupado estoy es de si hago un cuello de botella con los siguientes componentes:Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 y Intel Core i3-6300 3.8GHz.A partir de estos componentes el resto serian estos :placa base:Asus H110M-D
Memoria RAM :
Corsair Value Select DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Ventilador CPU:
Corsair Value Select DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Disco Duro:
Seagate Desktop 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentacion:Tacens Mars Gaming 700W
EL PRESUPUESTO ES DE 550-600 EUROS

Última edición:
No creo que haya cuello de botella, puede que en algún juego que pida mucha CPU si. Esa fuente no se si sera capaz de aguantar bien el equipo, un i3 lo aguanta de sobra pero depende de esa 480... Yo gastaría algo más en una fuente de más calidad. Y supongo que habrá sido un error al copiarlo pero yo no refrigeraria la CPU con un módulo de RAM jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vale,muchas gracias por los consejos.Un saludo que pases un buen dia

Buenas. A día de hoy y con esa gráfica que has puesto, lo más cercano podría ser esto: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Puedes abaratar en el disipador y ponerle otro palo más de ram, pero poca cosa más. Salvo que metas procesador pentium en lugar de un i3, claro. Pero con esa gráfica no te lo recomiendo, porque no la va a aprovechar al 100%

Quizás te compense esperar 15 días, a ver que tal salen esos procesadores nuevos de Amd.

Te dejo una propuesta con una mini torre

2j7wFub.jpg

Coste total con descuento 600.04€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

No creo que haya cuello de botella, puede que en algún juego que pida mucha CPU si. Esa fuente no se si sera capaz de aguantar bien el equipo, un i3 lo aguanta de sobra pero depende de esa 480... Yo gastaría algo más en una fuente de más calidad. Y supongo que habrá sido un error al copiarlo pero yo no refrigeraria la CPU con un módulo de RAM jajajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
XDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenas noches chavales desde Gran Canaria. He mirado en casi todos los temas, hilos y comentarios del foro; y no encuentro la manera de presentarme formalmente. Soy nuevo por aqui, aunque ya conocia este foro desde hace algun tiempo, es mas, a veces he seguido algunos de sus hilos para buscar opiniones dispares sobre componentes (mayormente). Acabo de conocer por Youtuve a un componente DanyelCM, un chaval bastante simpatico a primera vista y estoy aqui por el, jeje gracias Dany por invitarme. Bueno, a lo que iba, no preciso de presupuesto ya que tengo mi configuracion mas que planeada y casi comprada y precisamente no es en ninguna de las tiendas que se mencionan. Mi compra mayoritariamente fue en dos tiendas GAME, los cuales conozco muy bien desde hace años y me encanta su trato y profesionalidad, sin mencionar sus precios con tan solo el 7% de I.G.I.C. canario que pagamos aqui (no quiero poner los dientes largos a nadie xd),menos la torre que la mande a pedir en una tienda de AppInformatica. Aqui os detallo mi configuracion, la cual es (a mi juicio) bastante suculenta y atractiva

Placa base: Asus Maximus VIII Hero 190Eu
Procesador: i7 6700K 303Eu
Memorias: Kingston HyperX Savage 2x8Gb 3000Mhz 142Eu
Refrigeracion liquida: Corsair Hydro Series H115i 126Eu
Disco duro: Samsung 850 EVO 250 Gb 87Eu (sistema operativo y programas importantes), para un futuro no muy lejano, unos Kingston V400 de 480Gb en raid0 para juegos
Fuente: Corsair RM 850i 145Eu
Caja o torre: Corsair Carbide Series Clear 600C 170Eu

Ya para archivos varios, estoy entre dos modelos, el WD 2Tb Black o algun Toshiba 2Tb a 7200RPM

Ya os dejare un videocuando este completamente montado, siento no haber podido grabar los umboxings de esta preciosidad de maquina

P.D.: se me olvidaba mencionar que los precios son orientativos, para Gran Canaria, logicamente en la web de GAME los vereis mas caros
P.D.: tambien mencionar que seguire usando mi antigua Asus Geforce GTX 760 DirectCU II, para dentro de algunos meses caera la tan poderosa Asus Geforce GTX 1080 O8G ó la estandar de 1080 sin OC, ya veremos

Saludos

KanarioRastafari Bienvenido compañero :)

La configuración está muy bien, y los precios cojonudos (Por ej. el Samsung a menos de 90€ y encima el de 250GB)

No había escuchado hablar de esa tienda ¿Está en Península?

Sobre el disco para archivos y demás, un WD Black está muy bien, pero yo ya estoy fastidiado de perder tantos datos, tanto por los Blue, los green, los Seagate y estoy por pagar más y empezar a probar los Nas (Los rojos) a ver si aguantan tantas horas encendido.

Y otra cosa ¿Ya tienes todo?

Abrazos!!

PD: Para que te familiarices, el tema de presupuestos y tal va por aquí xD:

https://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?5-Presupuestos-a-Medida

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Danyelcm gracias por responder y matizar la ubicacion de donde postear correctamente, pero soy nuevo y ando mas perdido que un piojo en las rastas de Bob Marley xd, jejeje. Al final me he decantado por un Toshiba de 3Tb a 7200RPM, que al parecer van estupendamente bien. En cuanto a tu primera pregunta, la tienda en cuestion es la ya famosa tienda GAME, dedicada a videojuegos y que se estan iniciando desde hace poco mas de un año a componentes, perifericos, etc, es de ambito nacional e incluso mundial, al ser fundada en Inglaterra. Y respondiendo a tu segunda pregunta, si, a falta de la fuente y la refrigeracion que me llegan mañana, ya tendria todo el equipo completo listo para funcionar

Gracias

No hombre, no. No fue ningún error. Con un palo de ram, no vas a refrigerar la cpu. Pero con el disipador que trae de fábrica ese procesador, pues sí. Sobre la fuente, 500w van sobrados en esa configuración. Incluso con 450 te llegaría. En cuanto a lo de gastarte más en una algo mejor y más potente, pero a su vez gastando menos en el total, pues es cuestión de prioridades. Sacas una cosa y metes otra. Lo del disipador ya es una opción tal como te había comentado. Puedes meter una 1050 o 1050TI que son algo menos potentes pero más económicas... No sé.

Última edición: