• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 550/600 euros

cambaster

Nuevo
Registrado
10 Jul 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
38
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 FHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Hola, vuelvo a recurrir a vosotros puesto que mi presupuesto fue genial y estoy encantado con mi pc.
Esta vez, es para un amigo, que necesita un pc semi-decente para jugar, y no quiere pasar de 550 o 600 euros. En realidad, necesita monitor, teclado, ratón, w10 y montaje, pero ya le he dicho que le puedo prestar yo lo imprescindible una temporada hasta que ahorre para poder comprárselo, y le montaría yo el PC, porque sino habría que descontar unos 200 euros por estos periféricos, y creo que quedaría un pc gaming muy muy justito.
La verdad que los juegos a los que él juega, no son nada exigentes (sims, age os Empires...) pero ya que ha dado el salto, será para probar juegos tipo pubg.
Os dejo un link con una idea que había pensado yo. Falta tarjeta wifi y lector de cds ya que no tengo ni idea.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

También había pensado tirar por el G4560 e intentar poner un SSD, ¿cómo lo veis?
Muchas gracias
 
Para abaratar costes puede poner un R3 1200, pero si no va a hacer overclock lo mejor es el 2200g. De todas maneras MSI tiene una opción en su bios que es aplicar un OC automático de 200mhz.

Mi compra en Coolmod
 
Muchas gracias por la propuesta Juanvi.
Eso mismo se comprará.
Aunque yo le decía que estirase 40 euros más y que se compre la ti no crees?
Qué tal las gpu de 1 solo ventilador?

Hola, qué tal.
Si puede estirarse, más rendimiento tendrá con la ti y por tanto más fps. Mejor de dos ventiladores por ruido y refrigeración, pero lo que pueda...

Puede ahorrarse la grabadora. Que valore si realmente la va a utilizar ya que, desde la aparición de los usb, es un componente en desuso. Hasta el SO se instala desde usb por ser más rápida la transferencia de datos que los DVD's. Y los usb son reutilizables, los dvd no.

Mejoras:
-1€ Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 WD ha subido
+2€ Zalman CNPS 10X Optima
La ram no me la coge el configurador. Sería la misma que puse G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4GB)

Sin grabadora y añadiendo las mejoras con una Palit 1050ti de 2 ventis por 627,10€

Un saludo.
 
Arriba