• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 550 €

Colenix

Nuevo
Buenos días, ante todo muchísimas gracias de antemano, es un foro de mucha ayuda!
A mi portatil le queda poca vida ya, entonces ha llegado la hora de comprarme un nuevo pc, esta vez de torre, me han recomendado mucho la gama I5, si creen que viene bien para el presupuesto estaría genial:

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Pccomponentes. (La que ustedes prefieran)

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550 € (no me importa poner un poco más si ven que hay una gran diferencia)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Principal)
Stream
Ver series

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Desde mi ignorancia sobre el tema creo que no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Funcional antes que estética, con buena ventilación.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es una televisión Samsung de 22 pulgadas, supongo que puede usarse como monitor.
Acabo de mirarlo: Resolucion 1920 x 1080
Formato de pantalla 1080p (FullHD)
Tecnologia de mejora del movimiento 100 Hz Clear Motion Rate

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC principalmente lo quiero para jugar, sobretodo Starcraft II <--(principal juego), League of legends, wow, etc. y stremear en twitch, esas serán sus principales funciones, veré series y tal, pero ésto último supongo que cualquier pc podrá hacerlo.

De nuevo muchas gracias. :D

Última edición:
Obsoleto? es un i3 Skylake... nunca un Core i3 es obsoleto, sino la gama de entrada de procesadores, pero no la básica... que ahí están los Celeron, Pentium y los Pentium G...

Te dejo una propuesta a ver que te parece, añadele otro modula de ram mas adelante o cuando puedas y lo tienes finiquitado.

NmPdGsc.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l3v

Última edición:
Perdón, no era obsoleto, me refería a que si no es un poco flojo para hacer streams, lo demás me gusta mucho.
Por cierto, no necesito montaje, es que veo que está metida en el presupuesto

Última edición:
Editado mensaje anterior.

uff, me encanta el pc! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de hacer el presupuesto. Con eso no debería de tener ningún problema para jugar y stremear no? Gracias de nuevo!

Hola Colenix. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023352.

Para mejorar el rendimiento delas memorias por el dual channel mejor estas memorias: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB. El módulo de 1x8GB funcionando en single channel sería para añadir otro de 1x8GB en un plazo relativamente corto de tiempo.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".