• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 550€

Rider

Chapucillas
Registrado
22 May 2013
Mensajes
64
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-570

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El presupuesto si no es mucho pedir me gustaría que fuese en pccomponentes, ya que es la única tienda dónde mi madre se fía. Otra sugerencia es si me podriais facilitar algun link para descargar el windows piratilla. Un saludo y gracias.
 
Bueno te dejo una primera propuesta www.pccomponentes.com/pccly/Cd8105D2

Comentarte que en el foro para montajes se recomienda aussar para presupuestos con montaje, los montajes los puedes ver en su pagina de facebook aparte de que es algo mas baratilla en algunas cosas y por supuesto tiene mas catalogo de productos por lo que se tienen mas opciones a la hora de elegir y añadir que por ir por parte del foro tienes un regalillo jeje

Un saludo
 
En el foro no se fomenta la pirateria.
 
He visto el presupuesto y esta bastante bien, si queréis hacerme el presupuesto en aussar si me decís que es de fiar me fío de vosotros. Una preguntita no podrías ponerme 8 GB de RAM mejor? Un saludo
 
Alomejor bajar un poco mas en la caja y poner 8 GB de RAM
 
Aunque se bajase la caja no entraria 8gb sin bajar nada mas porque 8 gigas estan en 70€ aprox euros abajo euros arriba xd, la caja la prodriamos bajar pero faltarian creo yo k unos 10€ que me pasaria. En aussar luego te hago algo a no ser que se pase Horazon y ya me barra del mapa con sus comidas de cabeza para clavar los presus exactos mejorando lo que ponemos los mortales jeje.
 
Vale pues entoces me espero, aunque bueno me urge un poco tenerlo el pc porque en 1 semana me voy de vacaciones.
 
Esta complicado. Pocos pcs ensamblados por tienda, te lo envian antes de una semana.

Que yo sepa, pcc solamente. No estamos muy de acuerdo en general en el tipo de montaje que realizan, pero bueno, si lo quieres ahi, que sea ahi.
 
Arriba