¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
No me convence me gustaria que la memoria RAM fuese de 2 modulo de 4 GB ademas necesito una tarjeta grafica mas potente para poder mover Autocad y el procesador no me importaria un I3.
Agradezco de verdad tu ayuda espero una respuesta y mas ayuda es que soy un poco noob
GRACIAS
No me convence me gustaria que la memoria RAM fuese de 2 modulo de 4 GB ademas necesito una tarjeta grafica mas potente para poder mover Autocad y el procesador no me importaria un I3.
Agradezco de verdad tu ayuda espero una respuesta y mas ayuda es que soy un poco noob
GRACIAS
Muchas gracias este presupuesto me gusta mas que los anteriores aunque me preguntaba si la RAM se podría bajar un poco el precio sin dejar de ser 2 módulos:salta: de 4 GB. Pero muchas gracias te agradezco tu tiempo
he cambiado el presupuesto y tengo estos dos presupuestos en mente me gustaría que me dijeran si sufro cuello de botella por favor
-I3 7100 - I5 7400
-MSI GeForce GTX 1050 Ti - Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti OC 4G GV-N105TOC-4GD ESPERO RESPUESTA
- Placa base Gigabite B250M-DS3H - Placa base Gigabite B250M-DS3H GRACIAS
-Memoria RAM HiperXFury pack (2x4GB) - Memoria RAM HiperXFury pack (2x4GB)
- Fuente de alimentación EVGA 100-W1-0600-K2 - Fuente de alimentación EVGA 100-W1-0600-K2