• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 575€ (sin gráfica)

Montantiu

Nuevo
Hola, quería regalarle un ordenador a mi hermano, al que le daremos uso ambos je je, y no estoy muy seguro de que hacer, creo que compraré en principio todo el equipo sin la gráfica y posteriormente pillarsela, así que a ver si me podeis ayudar

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
575€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

A ver que opináis de esta configuración sin gráfica:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A026573,A028097,A000603,A011400

Faltan la caja y el disipador que todavía no me decido, y la fuente que no estoy muy seguro de que sea la adecuada.

Me gustaría pillarle en un futuro una 960/970/980 dependiendo de como vea la situación y demás

¿Qué opináis?

:sehseh:

Yo no entiendo mucho, pero buscaría una fuente con certificación ya que aquí es una de las cosas donde menos puedes recortar, pero ya te digo, le dejo paso a los que entienden mas :cantante:

Te lo subo para que tengas visibilidad mañana.

La verdad es que me interesa la configuración sin la gráfica, he estado mirando y algo así creo que me gustaría:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A026573,A028097,A000603,A021073,A027894,A026840 ¿Cómo lo ven?

No tengo prisa por la gráfica la verdad, mi hermano está en pleno exámenes y no es plan de distraerlo demasiado jajaja, por otro lado si que me gustaría tener el equipo cuanto antes, que el que tenemos es bastante antiguo y no aguantamos mucho con él.

Sin duda alguna la opción tuya, pues si no tienes prisa para gráfica, en 2 meses compras una GTX 960 y a tirar millas.

Y la placa base? XD

porque no sabe cual para OC borja lo dice arriba :)