• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600-620€

Fernando1990

Nuevo
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
37
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 - 620 como mucho

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (75%)
Ofimática/Descargas 24/7 y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) (25%)


¿Vas a realizar Overclock?
Dado que tengo en mente un FX 8320 me gustaría hacerle un overclock estable 24/7 @4.2 mas o menos con posibilidad de incrementarlo en un futuro si fuera necesario.

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muy buenas a todos! deciros que me encanta este foro y que he aprendido mucho desde que os leo. Por fin me toca renovar el pc y necesito una ayudita. He estado mirando CPU's y creo que la que mejor se ajusta a lo que busco es el FX 8320 aunque vosotros sois los sabios xD
Como he comentado antes me gustaría hacerle overclock desde el primer día y dejarlo fijo a 4.2 GHz pero con la posibilidad de incrementarlo a 4.5 en un futuro si se diera el caso (Lo digo mas qu nada por el cooler...). En fin, lo dejo en vuestras manos. Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Buenas, aquí te dejo una opción. Comentarte que me he pasado 10€ pero van invertidos en el disipador.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A011198,A022470,A022797,A022924,A020822

Si hiciera falta se podría cambiar la placa y reducir el coste sin cambiar el disipador pero como has dicho que quieres hacer OC esta placa es mas reciente y te irá mejor. Te he dejado todo el interior a combinación rojo/negro.
 
No me parece del todo mal pero sería posible reducir un poco en caja y fuente (??) por ejemplo para destinarlo a gráfica??
 
Bajar mas la caja ya es un poco suicidio porque esa que he puesto roza el límite de calidad.
En cuanto a la fuente tres cuartos de lo mismo por el precio que tiene lo demás es peor. El siguiente salto en gráfica sería una 760 y me temo que hay cerca de 40€ de diferencia. Como mucho se podría dejar algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A011198,A020822,A021853,A020389,A021857
La placa es algo peor y no se si podrás llegar a 4.5Ghz. Mínimo a 4Ghz mas no te puedo asegurar. Aparte que con esa placa es tontería pagar tal disipador y he puesto uno mas barato.
 
Si quiere bajar fuente, ya que con 500 W le es suficiente seguramente, puede poner la EVGA 500b, aunque tampoco es que ahorre muchisimo xd
 
y yo que te iba a proponer que te ahorraras casi 30 euros montando la Asus Radeon R9 270 DirectCU II OC 2GB GDDR5 por 157€, que solo con el software que trae la pones mas potente que la 270X sin tocar nada mas y sin despeinarse, según alguna review.

Lo digo porque iba a coger un pc idéntico al tuyo y lo tenia muy estudiado todo, sobre todo la poca diferencia de una 270 con una 270X de referencia, pero me estoy pensando poner una 280X.
 
Pero juanjete33, ahora le han puesto una 760, que es muy buena gráfica la verdad.

Eso si, las memorias kingston a 1,65 v no me gustan, me parece que les meten mucho voltaje. Mejor Crucial/G-Skill/Geil siempre que se pueda.
 
Otra opcion:

k1p251.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...,100519,72929&autocarro=true&borrarcarro=true

Como ves, 609 euros con el cuponcito de 5 euros y a la espera de sumar el envio. Creo que se queda algo bastante aseadito, no¿?

Si tienes dudillas ya sabes. Un saludete.
 
Ante todo, gracias a todos por la ayuda.

Horazon, algunas dudillas xD:

Con esa placa puedo hacer overclock y llegar a los 4.2-4.5 GHz que pretendo o tendré que medirme un poco?? y luego, el disipador es suficiente??


PD: me encanta la caja!!!
 
A los 4.2, facilmente. Con esa placa usuarios de este foro han llegado tb a 4.4 facilmente. Pero a partir de ahi ya cuesta mas. Tanto por voltaje como por temperatura. El disipador es decente, pero no recomendado para hacer oc's medios/fuertes.

Pero ya te digo, para que tuvieras un 4.2 -> 24/7, sin problemas.
 
Perfecto entonces! Ahora mismo hago el pedido :D

Muchas gracias!
 
El codigo descuento debes introducirlo en el cuadrito... Pones "pc-por-piezas-foro-el-chapuzas". Tal y como pone en la foto de arriba vaya.
 
Arriba