• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-620€

JandroSy

Chapucillas
¿Tienda?
No es relevante, que tenga servicio técnico en España.

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

620€ máx, envío incluído.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de CDs, USB 3.0

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, 1920 x 1080p.

Más información:
Deseo que la tarjeta gráfica sea Nvidia. Gracias. Espero que puedan ayudarme

Qué tipo de juegos? vas a jugar en ultra?

604 + envío JandroSy

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A039615,A028885,A039494,A009590,A037642
Spoiler

Con una configuración Intel + Nvidia no he podido apurar más. La caja admite disipadores de hasta 147 creo, y el que te he puesto es 143 (me parece), así que entra justito sin ser "tan malo" como los pequeños normales. Si ponemos una confi 1150 seguramente se pueda rascar algo más, o una fuente de 350, pero en el futuro podría quedarse corta. Creo que al límite estricto que has puesto, esto sería lo más balanceado (y el envío seguramente suba unos 20 o 30 euros, así que aun asi me paso un poco).

Un saludo : )

EDIT:
He puesto un recorte pero no se ve, así que dejo también el enlace al presupuesto.

EDIT2:
No he visto que necesitabas montaje. En Aussar hay una promoción de elchapuzas en la que si pagas montaje no te cobran envío (son 42 euros de montaje, creo), aunque los componentes son un poquito más caros. Sería cosa de ir viendo los equivalentes y pensar de dónde te interesa bajar. Si lo ves muy ajustado, se puede cambiar la 960 por una 950, que las tienes desde 170€ (unos 30€ de diferencia con el presupuesto actual) y la pérdida de rendimiento no será muy acusada. Tengo entendido que con un buen OC, la 950 puede alcanzar a la 960 en rendimiento : )

Arke ¿Es mejor i5 4460 + 950 o i3 y 960? Tengo dudas respecto a eso. A ver si me puedes aclarar algo. Pienso que el procesador acabaría haciendo cuello de botella en poco tiempo.

Muchas gracias por tu tiempo.

i3 + gtx 960, sin duda.

la @samael. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución en el Link directo a este presupuesto #0020942. Añádele el coste del montaje de equipos.

La tienda on-line es www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i3-4160 3.6GHZ
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASROCK H97 ANNIVERSARY [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CoolerMaster Hyper T4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Silverstone ST50F-ESB Strider Essential 500W[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI RADEON R9 370 2GD5 OC Armor 2X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos en ambas tiendas (ver Descuentos Vigentes)

Yo me quedaria con i5 + GTX 950, pero se va de precio y es sin disipador y 4gb de ram.

Te dejo otro con un FX 6300, 8gb de ram, disipador y GTX 950: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dsp

Aunque mejor define a lo que vas a jugar, ya que te puede ir mejor el fx o un i3.

Arke ¿Es mejor i5 4460 + 950 o i3 y 960? Tengo dudas respecto a eso. A ver si me puedes aclarar algo. Pienso que el procesador acabaría haciendo cuello de botella en poco tiempo.

Muchas gracias por tu tiempo.

No hay de qué : )

Personalmente, I3 + 960 me parece la mejor opción, si quieres Nvidia. Lo malo del presupuesto que te he puesto yo es que ha habido que recortar en la caja, y las de gama baja son incómodas si necesitas desmontar o limpiar algo. Por otro ladote he puesto "solo" 4G de RAM para no salirse del presupuesto, pero loideal sería coger otros 4 más adelante. La RAM de todas formas no tiene ninguna complicación de poner; simplemente se enchufa en su "hueco" y listo. La fuente veo que se acaba de quedar sin stock, sería cosa de ver si lo tienen de nuevo cuando pidas o buscarle un sustituto.

Un saludo : )

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

uixaTXR.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5up

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.