• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600-650€

Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
36
Hola, muy buenas!
Estoy buscando montar mi primer pc gaming para jugar a 1080p y quizás hacer un poco de streaming. Mi presupuesto es un poco ajustado por lo que me gustaría que tuviera capacidad de mejora para poder cambiar algún componente más adelante. Yo había pensado algo así:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
En un mes o así compraría otro stick de 8gb para el dual memory y quizás un NvMe. Qué tal lo véis? Por favor, si alguien puede recomendarme algo mejor o advertirme de alguna incompatibilidad, lo agradecería muchísimo. Un saludo!
 
Ups! Pensaba que con mi exposición era más que suficiente. He aquí la plantilla:

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650 euros con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Sí, pero queda fuera de esta consulta.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Es posible que necesite un adaptador wifi en el futuro, pero por ahora nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 75Hz de frecuencia de refresco.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC gaming y quizás para hacer streaming en el futuro.
 
Hola, tboanibal es posible que me des tu opinión acerca de esta configuración: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes con los parámetros de la tabla que rellené? Sería de mucha ayuda. Gracias. Saludos!
No hace falta poner una placa B550, con una B450 tienes de sobra. Puedes bajar algo la fuente a 550W que también es potencia más que suficiente y hoy en día un SSD de 120GB se quedan cortos de almacenamiento. Mínimo 240GB y recomendable 480/500GB.

Como no hay stock del Ryzen 3100, podrías poner el Ryzen 1600AF que además tiene 6 núcleos / 12 hilos vs los 4/8 del 3100.

Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
 
Arriba