• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 600-700 €

garfitu

Nuevo
Tienda?
Me da igual

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tenia pensado alrededor de 600€ - 700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos es lo principal.
También consumo bastante netflix y similares.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo que haga OC en ningún momento

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No tengo preferencia por ninguna caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-

Buenas tboanibal,

mira tengo una ssd, MX500 M.2 SATA - donde podria utilizar-la, podría mirar una targeta gràfica o ram más potente.

Un saludo

Buenas tboanibl, mereceria la pena poner una ventilador extra, para mejorar el flujo, he visto otros presupesto de 900 que lo tiene.

Un saludo, si es así me podrías hacer el pressupuesto con el ventilador, y la nueva tarjeta gràfica.

Gracias

Podrías subir a una GTX 1660 SUPER > KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

He visto que esta no está disponible, alguna parecida que este disponible para poner com màximo 300 €.

Saludos
No creo que necesites añadir más ventiladores, pero si quieres una caja con mejor ventilación en vez de gastarte el dinero en más ventiladores, podemos mirar otras opciones de caja. Por ejemplo > Nox Hummer Quantum Cristal Templado - Caja/Torre (incluye 3 ventiladores frontales + uno trasero).

Como alternativa de GPU, puedes poner esta > Gigabyte GeForce® GTX 1660 SUPER OC 6GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Vale perfecto creo que se acerca ya a la medida, que busco. Me parece bien tanto la grafica como la caja. Podríamos mejorar alguna ítem más hasta lelgar los 800€.

Con estos cambios la cosa quedaría así :

Hay alguna pàgina que pueda mejorar coolmad, por curiosidad? I tienen garantía ?

Gracias

Vale perfecto creo que se acerca ya a la medida, que busco. Me parece bien tanto la grafica como la caja. Podríamos mejorar alguna ítem más hasta lelgar los 800€.

Con estos cambios la cosa quedaría así :

Hay alguna pàgina que pueda mejorar coolmad, por curiosidad? I tienen garantía ?

Gracias
Puedes subir el micro a un Ryzen 3600. Quedaría así > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/q78d

Te paso una opción similar en PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

No es imprescindible, pero en los Ryzen 3000 es recomendable poner un disipador mejor del que traen. Por ejemplo > Cooler Master Hyper 212 Black Edition | PcComponentes.com

Ambas tiendas dan 2 años de garantía al incluir el montaje.

Saludos.

Última edición: