• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600-700 euros

Parrapa

Chapuzas Junior
¿Tienda?

Pccomponentes o presupuesto mas barato

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

600-700 euros , entran portes.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

De momento solo teclado , ratón , Gamepad para jugar.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector dvd/Blu-ray

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminacion Led

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

De momento el monitor hay que dejarlo para despues de comprar el PC. La idea es adquirir un full Hd que sirva para jugar.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Bueno chicos la idea es esta , el PC es para un crio de 12-13 años. El pc sera para jugar ya que convencí a mis amigos de que una ps4, para mi opinión , para el niño no les iba a salir rentable ya que con un PC puede hacer muchas cosas mas , a parte el crió tiene claro a lo que quiere dedicarse que es tema de programación y juegos ( el niño es un coco impresionante , pero de estos con los que no paras de reírte ) asi que les dije que lo mejor seria un PC y que ya se vaya metiendo en el mundillo.

El suele jugar a casi toda clase de juegos , pero como lo que ha tenido a sido una ps3 tampoco puede darle a cosas novedosas.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Última edición:
ehhh hola?

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Parrapa. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]
[highlight]>>>> Link directo a este presupuesto #0027377 <<<<[/highlight]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table, width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD] Logitech Teclado +Ratón MK120 Desktop [/TD]
[TD="align: right"] 21,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"] 46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"] 27,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]AeroCool GT Black Advance Edition[/TD]
[TD="align: right"] 36,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI GeForce GTX950 OC-2GD5T[/TD]
[TD="align: right"] 155,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5- 6400 2.7 GHz[/TD]
[TD="align: right"] 178,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="align: right"] 14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-B150-HD3P[/TD]
[TD="align: right"] 88,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]XFX PRO 550W 80+ Bronce[/TD]
[TD="align: right"] 66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133 CL14[/TD]
[TD="align: right"] 42,65 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]675,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones:

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]
  • Si quieres constrastar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com, puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: std table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cart_item last_item address_0 even"]
[TD="class: cart_product"]
  • Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Cierto @Parrapa. El compañero lleva razón y olvidé que la AEROCOOL GT BLACK ADVANCE EDITION tiene un ventilador de 120mm con led rojo en el frontal y unos decorativos luminosos también (ver http://www.aerocool.com.tw/en/chssis/gt/gt). No son demasiado estridentes pero son led's al fin y al cabo y que indicabas no querer. Humildes disculpas.

Pero puedes cambiarla por la ZALMAN Z1 USB 3.0 que lleva también dos ventiladores de serie.
O por la ANTEC X200 que lleva uno de 120mm en el frontal pero le puedes añadir el de regalo en la parte trasera (con el código "elchapufan12")

Ambas cajas son discretas aunque con ciertos detalles de estilo.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Buenas chicos! lo primero de todo gracias y perdón por la tardanza!

Ayer hable con mis amigos sobre el pc , y a parte de que el pc es para jugar el crío , mi amigo quiere aprovechar para volver al diseño gráfico, así que se aumenta el presupuesto a 1000 euros , si es posible y no es mucha molestia.Siempre el pc encaminado mas al juego que al hobby del diseño gráfico ( lo digo por si tenéis que cambiar algún componente que afecte a la jugabilidad )

Cabe la posibilidad de en ese presu meter una gtx1070¿

Gracias de ante mano como siempre y perdón por la tardanza.

El tema de las cajas me fiare de cualquiera que me recomendéis al igual que los componentes que me pongáis , siempre que sea silenciosa y no parezca una discoteca xD.

Saludos! Oncircle ripa72

Que programas suele usar y en que medida?¿

No se si @Parrapa ha discontinuado el hilo pues hace más de un mes que no psa por aquí.