• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600-700

Enpañales91

Nuevo
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
31
Buenas y calurosas tardes,necesito que me echéis una manilla para montar algo con este presupuesto 😉
Muchas gracias de antemano!!

¿Tienda?
Pc Componentes

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 seria lo ideal

¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimatica y jugar a juegos que necesiten poco requerimiento tipo Lol

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración y que tenga alguna luz chula

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 “ 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo dicho anteriormente ,ofimatica y algún juego tipo Lol/Valorant
 
Última edición:
hola @Enpañales91 mira es que estás al borde de un pc con mayores letras, por eso te diría que subas el esfuerzo un poco más y te llevas a casa un 12400f y una 6600, con 32gb de ram, 1tb de NVME, caja normalita pero con luces y una fuente decente. Placa con wifi y bt, con disipador para el M2. Incluso si me apuras y quieres ahorrar, prefiero que montes 16gb de ram y 512gb de M2, pero que te sigas llevando mejor pc que un ordenador con igpu integrada o una gráfica cara para lo que rinde tipo 3050, 1650 super o una 6500xt. Creo que merece la pena y que te olvidas de pc por un tiempo. Esta caja lleva un mando de lucecitas RGB, que puedes apagar y que puedes sincronizar con el disipador. Además para futuros cambios, te entraría un disipador más grande y una gpu más grande, pero bueno te dejo la otra también.

Te sale mejor en Coolmod lo que te propongo, pero eso ya decides tú, como veas:

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/QZGPARI72OCBDXKE5WLVTF98HMUS3J0N164/


https://www.coolmod.com/mi-lista/230720242014208086/


Por lo que he podido mirar es donde te sale mejor por el mismo componente o superior.

Como digo, si no quieres pasar de 700 empieza por la ram con solo 16gb, sigue con bajar el almacenamiento a 512gb y por último la caja, pero no creo que merezca la pena hacer eso.

Queda muy buen pc.

Saludos
 
Arriba