• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600-700€

rubenx77

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas, aquí les dejo mi plantilla rellenada, gracias de antemano por la ayuda!


¿Necesitas montaje?
En un principio no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 700€, si no se rebasan mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente aunque tambien Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, pero a poder ser buena relación calidad/precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En un principio el pc iría conectado a un Tv 22" 1366 x 768 p

Este presupuesto lo he basado en otro que he encontrado por el foro, que se podría mejorar hasta llegar a unos 700€ y que se notaran bastante.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...27894,A026645,A001299,A011198,A022011,A021695
 
Última edición:
Aquí tienes mi presupuesto, a ver que te parece

w5ROq6.png


Por lo general y para lo que quieres está muy bien, no le e metido un SSD, para no bajar ninguna otra cosa, buena fuente, buena placa, buen procesador, buena ram, gráfica buena.. lo veo muy bien para el rango de precio que pides., a ver si los compañeros se animan y te dan mas opciones :eek:k:
 
Muchas gracias Satherosderios por tu presupuesto.

Así a bote pronto, el precio clavado xD. Y una pequeña pega, no me han hablado muy bien de las placas asrock. Y otra cosilla el procesador AMD estará bien refrigerado con esa caja y el ventilador?
 
Muchas gracias Satherosderios por tu presupuesto.

Así a bote pronto, el precio clavado xD. Y una pequeña pega, no me han hablado muy bien de las placas asrock. Y otra cosilla el procesador AMD estará bien refrigerado con esa caja y el ventilador?

De nada hombre! para eso estamos :tititi:

Por lo general es cierto que no se hablan muy bien de las placas asrock, pero te puedo asegurar que esa en concreto que te e puesto es de muy buena calidad, para el precio que tiene es genial, te lo digo por que tengo la misma con el mismo procesador desde hace 2 años y 0 problema! de todas formas en PCCOMPONENTES, puedes mirar las opiniones de la gente sobre esa placa, te dejo el link y te miras las opiniones y demás por si no de convence http://www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html,.. ya te digo que es muy buena..Otro tema

Ese procesador es un modelo mas nuevo que el mío, consume algo menos y no es muy caliente, es bastante normal, con esa caja y ese ventilador no vas a tener problemas de calor dentro de la caja, de todas formas te e puesto esa caja por que también se le puede añadir mas ventiladores, es muy buena caja, trae 3 de series, Dos delante con LEDs rojo metiendo aire, y uno atras sacando, pero se le puede añadir otros 3 ventiladores mas a la torre, por lo cual si en un futuro vez que quieres tener mas refrigeración, le añades mas ventiladores y listo, pero ten cuidado que a lo mejor te sale volando la torre :memeo::guiño:
 
Hola Rubenx77. Bienvenido al foro.

Te dejo otra propuesta:

[TABLE="width: 675"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]125,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]PLACA AM3+ GIGABYTE 970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]71,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja
[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,91 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill DDR3 - Ripjaws X -F3-12800CL9D-8GBXL[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU
[/TD]
[TD]Raijintek EreBoss CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]33,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación
[/TD]
[TD]Antec TP650C[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica
[/TD]
[TD]XFX 3GB D5 X R9 280X Dual Fan R[/TD]
[TD="align: right"]235,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]700,31 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Edito:

Observaciones:

- Caja: Aunque no lleva lucesitas, es una caja con muy buena aceptación en el foro. Tiene un estupendo rendimiento termoacústico.

- Ventilador CPU: Te hubiera puesto el Scythe Kotetsu pero está agotado. El que te indico es también un cooler de buen rendimiento. Te mantendrá fresquito el FX aún oceandolo moderadamente.

- Fuente Alimentación: Antec y Gold. Calidad y eficiencia constrastadas. Te alimentará sobradamente este set-up incluso con un overcloking moderado.

- Tarjeta gráfica: Potente. Te permitira jugar en resoluciones 1080p con consfiguraciones altas sin abusar de los filtros. Similar en rendimiento a la GTX770 de nVidia.
 
Gracias a los dos!!
En lo referente a la placa Asrock hablan bastante bien de ella, pero me ha gustado más el presupuesto ofrecido por Oncircle, por lo que he visto está bastante bien. Y otra dudilla, con mi presupuesto Intel ni de coña no?
 
Opción Intel:

[TABLE="width: 675"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4460 3.2Ghz[/TD]
[TD="align: right"]159,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4
[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]72,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,93 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Antec TP650C[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]XFX 3GB D5 X R9 280X Dual Fan R[/TD]
[TD="align: right"]235,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]730,31 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Observaciones:

Unos pocos euros de diferencia. En la mayoría de los juegos actuales va a rendir mejor el i5-4460 que el FX-8320, porque utilizan un máximo de 4 núcleos, que son los que tiene el i5, pero más potentes que los del FX. Donde destaca el FX-8320 es algunos pocos juegos como el BF4 y el Crysis 3, que utilizan más hilos.

No te bajo la fuente porque aunque el i5 gasta menos que el FX, la GPU es gastosa, pudiendo coger picas de consumo de hasta 300W, por lo que mejor dejar margen de alimentación por 10€ más.
 
Última edición:
También me parece muy buena esta opción, aunque esos 30€ para instalar Intel marcan la diferencia? Y con ambos equipos soportaría esta generación de juegos, y la de digamos 2/3 años o vendría muy apurado?
 
Prefiero el intel, y si, deberías jugar sin problemas una larga temporada.
 
Si, mejor Intel,creo que en los próximos días como muy tarde en una semana me lo pillaré. Gracias de nuevo!!
 
por un poco mas de velocidad no compensa, saludos
 
Para notar una subida apreciable de rendimiento te tendrías que ir al i5-4690 o mejor aún al i5-4690k, pero se han puesto, en los últimos días, a unos precios prohibitivos.
 
Arriba