• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600-700€

f1sergi

Nuevo
Registrado
21 Feb 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, quiero jubilar el portatil y comprarme una torre para jugar, navegar etc. Estoy viendo que van a salir nuevos procesadores, nuevas arquitecturas... Entonces mi duda es la siguiente, ¿merece la pena la siguiente configuracion que voy a poner, o si espero a abril-mayo habra cosas nuevas y por el mismo precio monto algo mejor?
Decir que en la configuracion no pongo grafica porque esa la pondre mas adelante cuando salgan las nuevas ati, y de momento para jugar lo justo tirare de la integrada.
r0piko.jpg


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos; Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
 
Bienvenido al foro f1sergi.

Te dejo otra idea sin oc, ya que necesitas mejorar el disipador y la torre para que salga rentable, mejor un i7:

9f31fc4d372f145372bba550a77e9686.png


- HDD: Imagino que vas a usar uno que ya tengas, o que se lo añadiras más adelante, no?

- De regalo el ventilador de 120mm, y lo pones en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Hola f1sergi. Bienvenido al foro.

No veo HDD. ¿Ya tienes alguno?

¿Y la gráfica?

Con el CoolerMaster Hyper T4 olvidate de hacerle overcloking a la CPU. Es un cooler de entrada para aplicaciones de ofimática y procesadores con el multiplicador bloqueado para que no se puedan ocear.

La fuente NOX NX Series 650W es muy mediocre, y más para alimentar a un build que quieres ocear. No tiene certificación alguna y componentes de baja calidad. No te va a dar la estabilidad necesaria que requiere el overcloking. Piensa en algo de 650W 80+ mínimo Bronze y con componentes de calidad. Algo de Corsair, Cooler Master, FSP o Antec, por mencionar marcas de calidad y asequibles. Pero olvidate de marcas como NOX o Tacens.

En cuanto a la placa base, esa ASUS no esta mal, pero hay mejores opciones en su rango de precio, como la MSI Z97 GAMING 5, la GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 5, y si el color rojo te es indiferente, la ASROCK Z97 Extreme4 o la GIGABYTE GA-Z97X-UD3H

Vamos, algo así:

[TABLE="class: grid, width: 555"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]240,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI Z97 GAMING 5[/TD]
[TD="align: right"]154,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD][RipjawsX] F3-2133C9D-8GXL[/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial BX-100 120GB[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP 650W Raider 80+ Silver[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]693,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Los precios indicados pueden ser modificados en cualquier momento por AUSSAR.
 
Última edición:
Disco duro si, tengo ya uno asique no me hace falta. Gráfica como he comentado la cogeré mas adelante cuando salgan las nuevas ati.
Esa msi era otra opcion tambien, al igual que esta : http://www.aussar.es/socket-1150/asus-maximus-vii-ranger.html Entre esas dos ¿cual merece mas la pena?
La otra configuracion con el i7, ¿hay mucha diferencia entre este i5 y ese i7?
Saludos y gracias ;)
 
Disco duro si, tengo ya uno asique no me hace falta. Gráfica como he comentado la cogeré mas adelante cuando salgan las nuevas ati.
Esa msi era otra opcion tambien, al igual que esta : http://www.aussar.es/socket-1150/asus-maximus-vii-ranger.html Entre esas dos ¿cual merece mas la pena?
La otra configuracion con el i7, ¿hay mucha diferencia entre este i5 y ese i7?
Saludos y gracias ;)

La diferencia actualmente solo es en algunos juegos, pero marcará la diferencia cuando pase el tiempo y los 4 nucleos / 4 hilos del i5 se vayan quedan cortos, respecto a los 4 nucleos / 8 hilos del i7.

Con tu presupuesto descartaria el overclocking, tu aconsejo antes un i7 no oceable si lo que quieres es que te dure lo máximo posible.
 
Mejora audio. Luego la fuente, pues la primera vez que veo ese modelo, no sé quien lo fabricará.
 
1675wn8.jpg

Esa es otra opcion y esta otra:
mvjkeg.jpg




La cuestion, de las que pongo ¿cual es mejor placa?
El resto las dos torres de coler master me gustan ambas, ¿cual es mejor?
Ventilador con esos que pongo ¿sobra, se queda corto? ¿hay opciones mas baratas e igual de buenas?
 
SSD coge el M100 más que sea.

Qué gráfica meterás?
 
lo ideal es que decidieras el lugar donde comprar porque pones cosas diferentes o te da igual, mas que nada por decirte que compras si no .., saludos
 
Gráfica la pondré más adelante cuando salgan las nuevas ati(amd).
Donde comprarlo pues donde más barato salga, otra opción es en Amazo, que aún no he mimirado. Lo que quiero saber es si hay tanta diferencia entre las placas que pongo o no, y en.función de cual sea.mejor de esas se mira en diferentes sitios y a ver donde sale a mejor precio.
Aunque salga un pelin mas caro si merece la.pena poner la.msi h97 gaming 3 o asus h97 pro gamer (creo que es así) pues pongo una de esas...
 
Te recomiendo que no compres "donde salga más barato", ya que en muchos casos, la atención al cliente se nota, por ello recomendamos Aussar.

Te lo dejo modificado con la mejor H97 TOP por precio.

5e16caa7790ffa2f88574baa88fce888.png
 
+1 al presupuesto del compañero Nembol.
 
A ver, en el.sito más barato me.refiero en web.fiables, en.pccomponentes nunca he tenido problemas, Amazon.lo mismo y de.aussar nunca había oído hablar de.ella pero tiene.buenos.precios.y no creo que recomendéis mal.jjj
En una.semana espero.hacer la.compra, hasta entonces hay tiempo de decidir.
DicHo esto, entre esa Gigabyte(no me.mola por.malas experiencias :s) msi gaming 3 o 5 y asus pro.gamer con cual os quedaríais? De momento gana.Asus porque es la más reciente.
 
En Aussar más de 1.000 usuarios han pasado por aquí sin queja alguna.
 
Arriba