• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 600-800

SkLinares

Nuevo
Buenas gente del foro, soy nuevo por aquí y vengo recomendado por un amigo a que publique este post por si me podéis echarme una mano con la compra de un pc gaming

¿Tienda?
No tengo preferencia

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600-800€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Películas y series

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, pero un monitor medianamente bueno podría salirse del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero una resistente por el tema mudanzas que sufra lo menos posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, pero no sé cual es su resolución. Solo que puede tener alrededor de 10 años

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería sobre todo que vaya fluido con juegos como RDR2 y el listado del Game Pass

Y muchísimas gracias a todos los que me ayudéis con este post (L)

Muchísimas gracias por todo tboanibal pero tengo dos dudas:
La primera es que a la hora de llevarlo todo al carrito, el montaje de ordenador, no me sale que esté pickeado y cuando miro me sale que está agotado, ¿eso es que no lo montarían y me mandarían las piezas sueltas verdad?
Y la segunda es, que si al mandarme el ordenador ya montado, ¿puedo arrancarlo sin mas o necesita alguna activación de windows o algo del estilo?
Un saludo y mil gracias de nuevo

La primera es que a la hora de llevarlo todo al carrito, el montaje de ordenador, no me sale que esté pickeado y cuando miro me sale que está agotado, ¿eso es que no lo montarían y me mandarían las piezas sueltas verdad?
Será un problema de la web. Ponte en contacto con Coolmod y les comentas.
Y la segunda es, que si al mandarme el ordenador ya montado, ¿puedo arrancarlo sin mas o necesita alguna activación de windows o algo del estilo?
En Coolmod con el montaje te viene incluida la instalación de la versión de pruebas de Windows (imagino que ya pondrán Windows 11), por lo que solo tendrás que comprar una licencia OEM de la versión que te hayan instalado (cuestan sobre los 10€ y son 100% legales para particulares) y ponerle la key. Puedes comprar la licencia en la alguna de las tiendas recomendadas en la web (espérate a saber que versión te han instalado cuando te llegue el equipo) > Arranca la semana con tu licencia de Windows 10 Pro + Office 2016 por 24,58€

Por cierto, para equipos con montaje en Coolmod tenemos cupones de descuento del 1%. Si estas interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Buenas gente del foro, soy nuevo por aquí y vengo recomendado por un amigo a que publique este post por si me podéis echarme una mano con la compra de un pc gaming

¿Tienda?
No tengo preferencia

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600-800€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Películas y series

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, pero un monitor medianamente bueno podría salirse del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero una resistente por el tema mudanzas que sufra lo menos posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, pero no sé cual es su resolución. Solo que puede tener alrededor de 10 años

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería sobre todo que vaya fluido con juegos como RDR2 y el listado del Game Pass

Y muchísimas gracias a todos los que me ayudéis con este post (L)
Buenas, te paso otra opción: Carrito

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

En Aussar al incluír el montaje te mandan Windows instalado y una key digital gratis también instalada, con lo que solo tendrías que activarla y ya está.

Saludos.