¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes o alguna página que me recomendéis.
¿Necesitas montaje?
Montado o no, me conformo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos más que nada y ofimatica.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periferico?
Altavoces (son secundarios)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que entre en el pc
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga Leds a poder ser, y no haga mucho ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22-25 pulgadas aprox
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC.
Muy buenas a todos!! Soy nuevo, me aconsejaron este foro que había gente que entendía y podría echarme un cable.
Ya que mañana es BLACKFRIDAY, me quiero dar un caprichito y pillarme un pc sobremesa gaming. He visto varias ofertas pero no domino del tema y no sé dentro de mi presupuesto, cual es “lo mejor”.
Tengo presupuesto de 600-800€, tengo ya ratón, teclado, auriculares, pantalla.. solo me faltaría el ordenador (y unos altavoces pero es secundario) .
Mi principal uso sería para jugar, y de vez en cuándo trabajos de ofimática y tal. Si tuviera leds así rollo moderno sería la hostia. Sé que es presupuesto ajustado pero es lo que tengo
.
Coolmod, o PcComponentes o alguna página que me recomendéis.
¿Necesitas montaje?
Montado o no, me conformo.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos más que nada y ofimatica.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periferico?
Altavoces (son secundarios)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que entre en el pc
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga Leds a poder ser, y no haga mucho ruido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22-25 pulgadas aprox
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC.
Muy buenas a todos!! Soy nuevo, me aconsejaron este foro que había gente que entendía y podría echarme un cable.
Ya que mañana es BLACKFRIDAY, me quiero dar un caprichito y pillarme un pc sobremesa gaming. He visto varias ofertas pero no domino del tema y no sé dentro de mi presupuesto, cual es “lo mejor”.
Tengo presupuesto de 600-800€, tengo ya ratón, teclado, auriculares, pantalla.. solo me faltaría el ordenador (y unos altavoces pero es secundario) .
Mi principal uso sería para jugar, y de vez en cuándo trabajos de ofimática y tal. Si tuviera leds así rollo moderno sería la hostia. Sé que es presupuesto ajustado pero es lo que tengo
Última edición: