• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, 600-800€

Beren

Nuevo
Registrado
7 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos, llevo un par de meses lurkeando por aquí y, aunque he encontrado presupuestos que podrían valerme, me he decidido a pedir uno personalizado. Ahí va:


¿Necesitas montaje?
me atrevería a hacerlo yo pero si se puede (si no afecta mucho al cambio de componentes), lo prefiero montado.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaría gastar 600€ pudiendo hincharlo hasta 800€ si realmente merece la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos, mucho, y quisiera que me durase el mayor tiempo posible para esto.
- Ofimática.
- Descargas 24/7 le voy a dar también a la descarga, el pobre estará encendido mucho tiempo así que un consumo bajo y una buena refrigeración serían deseables.
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
- Diseño (Photoshop, Autocad, etc).
- Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) Esto en principio no, pero como no lo descarto... Pues lo pongo! :p

¿Vas a realizar Overclock?
No por el momento, pero tampoco lo descarto si existe la posibilidad y me acabo atreviendo.

¿Necesitas algún periférico?
nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Bien refrigerada.
Me gusta la NZXT PHANTOM, creo que tiene control de ventiladores y una linea muy llamativa, pero me interesa que refrigere bien (en mi casa hace calor) y que haga poco ruido. Cualquier posible caja con una línea así interesante sería estudiada (me gusta el azul en los LED, como dato:) )

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo un viejo monitor de 18'' pero mi intención es conectarlo a una TV de 22'' y, más adelante, a la del salón (4x-5x'', no te digo ná y te lo digo tó).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cuento con discos duros internos, de hecho tengo 3 (250Mb, 500Mb y 1Tb) por lo que no necesito ninguno (Ya le pondremos el SSD más adelante).
Como el uso principal van a ser los juegos (por lo menos lo que más me va a exigir, creo) quiero una gráfica chula, no escatimemos tampoco en RAM o micro (Dentro de las posibilidades) pero si hay que decantar la balanza, hacia la gráfica.

Mi idea era una cosa así (A ver cómo lo veis):
Ver el archivo adjunto 2817

que al cambio se quedan en 684.6€ mas lo que quieran ser los gastos de envío.


Pues nada más, quedo muy agradecido a todo aquel que me ayude, un saludo, espero aprender mucho en este foro :)
 
Porque lo del rollo del cambio de divisas y tal¿? Eres de fuera de españa¿?
 
Porque lo del rollo del cambio de divisas y tal¿? Eres de fuera de españa¿?

¡¡Que va, que va!! Pero como el Dolar está devaluado con respecto al Euro (1.4$/€) he mirado los precios allí de manera orientativa. Luego con el envío, pitos y flautas, se queda a poco menos que aquí; Pero es bueno encontrar los precios más baratos, a EEUU le compré el Reproductor MP3 y el libro electrónico y me ahorré un dinerillo (No pesa lo mismo una cosa que otra así que en este caso el ahorro será menor/nulo pero ya es la costumbre) cosas del libre comercio jejeje :sonrisa:.
 
Incluyendo aduanas y demás?
 
Uf, a ver:

210eq9x.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como ves, no hace falta comprar nada fuera. Equipo bastante mas potente que el que sugerias arriba.

Los 16 gbs de ram, los he prescindido totalmente. En fhd, no son necesairos mas de 8 para jugar. Por lo demas... ya puedes ver que te he metido un i7 con una 280x. Aparte tb de meterte un disipador de cpu de gran calidad para el precio que tiene.

En fin, que vas servido jaja.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
¡¡Muchísimas gracias Horazon!! :alabado:

La verdad es que hemos apurado el presupuesto al máximo, ¡¡pero me has puesto una gráfica que es un pepino!! :D

El i7 mejor que el AMD, ya he visto los resultados de los benchmark por internet.

Pues eso, que muchísimas gracias, a ver si puedo comprarlo pronto (200€ son 200€, si lo puse en el presupuesto es porque es factible, pero no tan inmediato :uis:)

Un saludo, ¡y muchas gracias otra vez!.
 
De nada hombre, para eso estamos.

La verdad que si, me he ido al limite, pero se ha quedado un conjunto que ya querria yo para mi xD.

Saluds.
 
Arriba