• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, 600-800€

Beren

Nuevo
Registrado
7 May 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos, llevo un par de meses lurkeando por aquí y, aunque he encontrado presupuestos que podrían valerme, me he decidido a pedir uno personalizado. Ahí va:


¿Necesitas montaje?
me atrevería a hacerlo yo pero si se puede (si no afecta mucho al cambio de componentes), lo prefiero montado.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
me gustaría gastar 600€ pudiendo hincharlo hasta 800€ si realmente merece la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos, mucho, y quisiera que me durase el mayor tiempo posible para esto.
- Ofimática.
- Descargas 24/7 le voy a dar también a la descarga, el pobre estará encendido mucho tiempo así que un consumo bajo y una buena refrigeración serían deseables.
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).
- Diseño (Photoshop, Autocad, etc).
- Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) Esto en principio no, pero como no lo descarto... Pues lo pongo! :p

¿Vas a realizar Overclock?
No por el momento, pero tampoco lo descarto si existe la posibilidad y me acabo atreviendo.

¿Necesitas algún periférico?
nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Bien refrigerada.