Buenos días,
Os escribo para ver si me podríais ayudar a la configuración de un ordenador. La verdad que no soy un gamer puro, pero si un apasionado de fallout 4 y me gusta jugar eventualmente a los juegos de la ultima generación. Estaba dubitativo en una ps4 o xbox one y creo que me decido por el pc, más que nada por versatilidad. Lo que busco es un pc para jugar a juegos de nueva generación, pudiendo ser ampliable con gráfica y ram en un par o tres de años si tener que jugar a 4k. Como ultimo comentar que no tengo mucha idea de pc's y este lo usaría también para trabajos de investigación médica.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ sin perifericos y 800€ con perifericos.
¿Que uso le darás al ordenador?
La verdad que no soy un gamer puro, pero si un apasionado de fallout 4 y me gusta jugar eventualmente a los juegos de la ultima generación.
Ofimatica/ Internet/ descargar películas/ uso de base de datos
¿Necesitas algún periférico?
Si fuera posible monitor + teclado y raton
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo
Muchas gracias!!
Os escribo para ver si me podríais ayudar a la configuración de un ordenador. La verdad que no soy un gamer puro, pero si un apasionado de fallout 4 y me gusta jugar eventualmente a los juegos de la ultima generación. Estaba dubitativo en una ps4 o xbox one y creo que me decido por el pc, más que nada por versatilidad. Lo que busco es un pc para jugar a juegos de nueva generación, pudiendo ser ampliable con gráfica y ram en un par o tres de años si tener que jugar a 4k. Como ultimo comentar que no tengo mucha idea de pc's y este lo usaría también para trabajos de investigación médica.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ sin perifericos y 800€ con perifericos.
¿Que uso le darás al ordenador?
La verdad que no soy un gamer puro, pero si un apasionado de fallout 4 y me gusta jugar eventualmente a los juegos de la ultima generación.
Ofimatica/ Internet/ descargar películas/ uso de base de datos
¿Necesitas algún periférico?
Si fuera posible monitor + teclado y raton
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo
Muchas gracias!!