• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600 euros

jowyy

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros como máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( Sobretodo CS:GO)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar,series.. etc)

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas (panoramica) ACER

Me gustaría en un futuro no muy lejano, añadirle algun tipo de LEDs en el interior y demás.. Cuando me recupe de este gasto.

Muchas GRACIAS por adelantado.

Te gusta el PC de este chico (que lo compró ya montado en Aussar) haber si te puedo hacer algo igual en diseño (ya en hardware no).

2m2xnxl.jpg

La verdad que me gusta y mucho. Perdona por mi ingnorancia.. Pero eso subiria mucho el precio? Por que por ahora prefiero que sea mejor en componentes que en estetica. El diseño es una pasada!

Estética, del presupuesto total... unos 25 euros más caro... puedes coger esa en verde o en rojo, y a juego te pongo los leds verdes o rojos. Vamos, sólo gastarás como 15 € en los LEDs y unos 8 € más en la versión verde/roja respecto al modelo normal.

Okey, perfecto tampoco se dispara tanto del presupuesto final. Me gusta en verde, como el de la foto. Muchas gracias por toda la informacion Borja.

Procesador me equivoqué, es el Core i3-3220, que sale 3 euros más barato.

Y una pregunta, más o menos a cuantos FPS me tiraría el cs:go ??

Pfff... 300? jajajaja

Jajajaja no estaria nada mal.. me gusta mucho la configuracion pero no tenia pensado gastarme tanta pasta en la caja Borja. Si me puedes mirar otra que no salga tan cara..

Borja, puntualizarte que el led es de 2 metros no de 1, el de 1 metro no llega para toda la caja.

Claro, será comprar 2, pero no hay dinero para más....