Tienda?
Pccomponentes u otra si saliese a cuenta.
¿Necesitas montaje?
En principio sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio, algún progama tipo autocad, catia. Un poco de todo pero dándole principal importancia al gaming.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo pensado.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quiero conectarme al router vía inalámbrico, no se si es mejor opción tarjeta wifi o un adaptador usb..
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 o algo de este estilo, sobria, elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full HD
Había pensado en este equipo
CPU: Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
Placa base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Cooler: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
PSU: Nox NX 650W / Corsair VS550 550W/ Enermax MaxPro 600W 80 Plus
GPU: Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
Torre: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
Pero estoy abierto a cualquier otro tipo de confuguración, me gustaría en un futuro poder poner un procesador y tarjeta gráfica más potente, (tampoco nada exagerado) por eso quiero una placa base y fuente que me lo permita, dentro del presupuesto claro, si esto es posible.
He visto alguna otra placa base algo más barata con características similares a priori, pero no se si me rentaría.
Saludos y muchas gracias por vuestra labor fenómenos.
Pccomponentes u otra si saliese a cuenta.
¿Necesitas montaje?
En principio sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-650
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ocio, algún progama tipo autocad, catia. Un poco de todo pero dándole principal importancia al gaming.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo pensado.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Quiero conectarme al router vía inalámbrico, no se si es mejor opción tarjeta wifi o un adaptador usb..
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 o algo de este estilo, sobria, elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full HD
Había pensado en este equipo
CPU: Intel Core i3-6100 3.7GHz Box
Placa base: Gigabyte GA-B150M-D3H
Cooler: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
PSU: Nox NX 650W / Corsair VS550 550W/ Enermax MaxPro 600W 80 Plus
GPU: Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
Torre: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
Pero estoy abierto a cualquier otro tipo de confuguración, me gustaría en un futuro poder poner un procesador y tarjeta gráfica más potente, (tampoco nada exagerado) por eso quiero una placa base y fuente que me lo permita, dentro del presupuesto claro, si esto es posible.
He visto alguna otra placa base algo más barata con características similares a priori, pero no se si me rentaría.
Saludos y muchas gracias por vuestra labor fenómenos.