• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600e

Dashea

Chapuzas Junior
Buenas, un amigo mío quiere cambiarse el portátil por un sobremesa. No se quiere gastar mas de 600e y necesitaría de periféricos un ratón, teclado y alfombrilla. Su uso sería más que nada para el LoL y algún que otro juego.La tienda puede ser también coolmod, un saludete

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, league of legend sobre todo

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, alfombrilla

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Le da igual

Última edición:
Ya esta puesto jejeje rellené la plantilla que sale al crear el tema :D gracias por el ppto kkiiker, no se podria poner un proce de socket 1150??

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dashea. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dashea. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Danke Oncircle, mas o menos es como el que yo le he hecho, pero no se si es mejor un i5 del 1150 :/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dejo otra propuesta a ver que te parece, con una minitorre, para un i5 seria algo asi, con opción más adelante a ampliar otro módulo de ram

dxfHsGX.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento + Black friday 594.19€

Thanks voy a ir pasandole propuestas a ver que me dice, con que pueda jugar al lol le basta

Danke Oncircle, mas o menos es como el que yo le he hecho, pero no se si es mejor un i5 del 1150 :/

Es que hay poca diferencia de precio entre el LGA1151 y el LGA1150 pero si más rendimiento, modernidad, oferta y stock de repuestos con Skylake que con el ya prescrito Haswell.

Es que hay poca diferencia de precio entre el LGA1151 y el LGA1150 pero si más rendimiento, modernidad, oferta y stock de repuestos con Skylake que con el ya prescrito Haswell.
Guay, pues ya me haces dudar si cambiar mi plataforma tambien de camino, porque el otro dia se jodio la placa base, me fui a trabajar y cuando volvi le habian puesto encima las cajas de los pedidos que recibi, es decir la revento [emoji14]

Última edición:
Buenas, al final el chaval se ha pillado uno de pccom ya hechos, mañana dire que me de el enlace. Pero creo que es un intel g no se que