• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600€ (algunos componentes)

fjps

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
355
Puntos
43
Saludos y gracias de antemano. Voy a ampliar mi actual PC para dejarlo ya en buenas condiciones, cambiando algunas partes: procesador, placa base, 8Gb de Ram y disipador de CPU. Todo lo demás ya lo tengo

Aquí os dejo lo que tenía pensado:

- Intel i5-6600K 3.5Ghz |PcComponentes
- MSI Z170A Gaming M3 |PcComponentes
- Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 |PcComponentes
- NZXT Kraken X41 |PcComponentes
TOTAL: 538,95€

Como el uso sería exclusivamente para juegos, creo que el 6600k es la mejor opción, y así puedo invertir más en una buena refrigeración (priorizo mucho las buenas temperaturas). En cuanto a placas base estoy algo perdido, pero creo que esa puede servir para un OC moderado (corregidme si me equivoco) y el disipador x41 da buenos resultados (como se puede ver en la propia review de esta web). Mi gráfica es una RX480 y mi torre una Phanteks Eclipse p400.

Como podéis ver ese presupuesto me va algo holgado y tengo todavía un poco de margen, escucho vuestros consejos.
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @fjps. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Observaciones:

Deduce la caja y el HDD que el configurador de PCComponentes obliga a incluir.

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo. Veo que ambos descartáis la placa base, por lo que me he decantado por la Asus z170-A a pesar de tener menos USB (era un aspecto que me hacía inclinarme por la otra). Ambas soluciones que habéis puesto me parecen bastante buenas, así que he hecho una mezcla mirando de cara al futuro, y es que con este presupuesto puedo meter el 6700k (aunque no lo aproveche de momento). También me ha sorprendido esa refrigeración líquida, que no la conocía y por ese precio no tiene nada que envidiar a las de NZXT.

El tema de las memorias, por ahora, no me interesan de grandes frecuencias, con 2133Mhz creo que es suficiente y siempre tengo la opción ponerle algo mejor sin hacer un gran desembolso en caso de que me arrepienta, además de que esa elección me permite estirarme hasta el 6700k. Me queda esto (quitando disco duro y caja): Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Arriba