• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 600€ AMD o Intel

mp222

Nuevo
Me quedaría el AMD, pero ambos son mejorables.

Quieres montaje o no?

El AMD me gusta, aunque quizás la caja es lo peor xd

PD: Además parece que el Themis no entra en esa caja, aunque no estoy seguro del todo

Para nada, la RAM para gaming no lo vas a notar en absoluto. Y el disipador, el themis esta bien, de temperaturas incluso mejor que el Zalman, pero este ultimo solo es mas silencioso. Yo para un Fx prefiero el Themis.

He trasladado el de david a 101gigas para dejartelo mas barato:

34ytd2a.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...1,72929,99043&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el envio se ira a los 605 euros o asi. Cuando sobrepase los 600 metes este codigo: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS en el carrito y 5 euros menos. Asi se te quedara sobre los 600 clavados. :D

Que me recomendais xtremmedia o 101 gigas?? Necesito meter una regrabadora en el presupuesto. Por que me recomendais AMD antes que Intel sabiendo que ambos presupuestos son similares en precio y calidad?? Gracias.

El intel no rinde igual que el AMD. Aparte de que en un futuro, se prevee que se van a usar 8 nucleos. La dicion de mantle a juegos, lo hara viable. Aparte de que la grafica es inferior y para poder igualarlo al amd, has metido la placa con el chipset mas bajo. Es muy basico.

En 101gigas te va a salir algo mas baratillo y ademas los conocemos en caso de que pase cualquier cosa :D