• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600€, monitor aparte.

IsaacSanchez

Nuevo
Hola, gracias de antemano, llevo tiempo leyendo presupuestos y al fin me decidido a pediros el mio. ( En principio el 28 de este mes ya haria el pedido )

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 lo que es la torre, luego me gustaria que me aconsejarais algun monitor de 21,5" que este bien ( fuera de los 600€ de presupuesto )

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, Cs, Lol, Dota, DayZ y similares.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor algo "bueno bonito barato"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Varias cosas: Tengo una habitacion relativamente pequeña, con lo qual me interesaria que el PC no fuera muy ruidoso. ( Aun q puedo tolerar q haga algo de ruido ). Siguiendo con eso, en verano con el PC en esa habitacion puede llegar a ser un horno, no se si aparte de eso y teniendo en cuanto q lo utilizare a full juegos y muchas horas seguidas..si seria importante meterle algo de refrigeracion/ventilador adicional, eso ya me lo decis vosotros..En definitiva, quiero un pc "silencioso" dentro de lo que se pueda, que no se caliente en exceso..y que porfavor NO me de ningun problema con ese tipo de juegos. Gracias a todos.

Edito: Veo que el presupuesto lo dais en Aussar, que me parece genial, pero he estado viendo y comparando algunos precios con pccomponentes, y en este ultimo algunas cosillas salian mejor de precio. Que os parece pccomponentes? Seria interesante hacer una comparativa del presupuesto final? Gracias otra vez, y espero no cagarla mencionando a pccomponentes, si es asi, mil disculpas!

Pues mira, hago copy paste de uno de hoy mismo:

1lyHsXr.png

Si puedes aportar 12€ más, pones la FSP que es bastante mejor fuente. http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html

Y si por lo que veo el dinero realmente es un punto, pues por precio antes que pccomp te recomendaremos 101Gigas o xtremmedia, aunque con montaje siempre recomendamos aussar por su gran calidad y servicio, eso si, depende de ti.

Gracias por responder tan rapido, un par de cosillas: en algunos presupuestos similares al mio habia visto esta grafica http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n660oc-2gd.html que te parece? mejor, peor, igual?
El tema del monitor, me recomiendas alguno de 21,5 que este bien?
Y por ultimo, segun he estado leyendo..el mejor SO para juegos seria el 7 en 64bits?

Gracias!

La 270 es superior a la 660 de nvidia...

De monitor.. El benq gl2250... Anda sobre los 100 euros y te hara el apaño.

Para juegos actualmente el mejor windows es el 8.1. Se estan ya empezando a optimizar juegos para el.

Están a la par, pero la 270 es un pelín más potente, además, que si Mantle es un 10% de lo que promete eso que te llevas.

El SO, pues por aquí algunos te dirán el 7 otros el 8 (8.1)... Yo me quedo con el 8 porque para mi gusto va más rápido, enciende mil veces más rápido, el kernel es ligero... eso si, oros te darán puntos en contra, mientras sea de 64 bits, es cosa tuya.

Monitor... este mismo: http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2250-215-led-dvi-9hl6vlatpe.html

PD: maldito horazón... grrrrrrrrrrrrrr!

Hola chicos, me dispongo a hacer el pedido..el tema de los ventiladores de regalo, tengo q pedir que me lo monten o ya lo dan x supuesto?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Si el presupuesto es con montaje ya te lo dejaran montado perfectamente.

Tapatalkeando!

Gracias por responder tan rapido, qual me aconsejas que pida? Y qual es su codigo? Perdon por preguntar tanto --'

Gracias por responder tan rapido, qual me aconsejas que pida? Y qual es su codigo? Perdon por preguntar tanto --'

El ventilador te lo dan ellos, no tienes que elegirlo. Códigos:

"Chapuzas Ventilador" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita.

Cual me pillo entonces? 120 o 140? Gracias otra vez, soy mu pesao xD

Hombre, uno de 140mm siempre vendrá mejor que uno de 120mm.

En la N300 uno de 140mm solo cabe en el lado izquierdo, metiendo aire fresco a la gráfica (o sacando, pero compensa más lo primero).

Pago realizado, a espera de confirmacion :)

Te acordastes del codigo de los portes y el del regalo, verdad?¿

Buen equipito a bajo precio :D

Sisi, cambie la fuente por la de 12 euros mas y pillé la grafica con el bf4, 632€ con lho de portes, y el ventilador pedido, Ya lo tengo en cola de montaje :)

A esperar ahora :)

Ufff..no puedo más! Lo quiero YAAA! jajaj

Un par de preguntitas, al final me pille esta fuente http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html , sabeis si tiene algun sistema para "evitar/contrarrestar" las subidas de luz o algo asi? O deberia ponerle un Sai ( creo que se llama asi ) o algun ladron de estos que evitan eso..

Y otra cosa, por lo que he leido me he decidido por poner el SO W8.1 ( no el legal.. ) al hacerlo, debo actualizarlo? me dara problemas? o tengo que poner una unica version y andando?

Gracias a todos!

Si, es de alta calidad esa fuente, así que descuida.

Windows 8.1, sin problemas. Ya a lo demás, no te puedo ayudar... pero los activadores de Pokemon 8.1 hacen milagros.

Ufff..no puedo más! Lo quiero YAAA! jajaj

Un par de preguntitas, al final me pille esta fuente http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html , sabeis si tiene algun sistema para "evitar/contrarrestar" las subidas de luz o algo asi? O deberia ponerle un Sai ( creo que se llama asi ) o algun ladron de estos que evitan eso..

Y otra cosa, por lo que he leido me he decidido por poner el SO W8.1 ( no el legal.. ) al hacerlo, debo actualizarlo? me dara problemas? o tengo que poner una unica version y andando?

Gracias a todos!

Esa fuente tiene protecciones ya de fabrica. No obstante, si el tendido electrico de tu casa es malo (Se funden muchas bombillas, los aparatos electricos te dan corriente, es una casa antigua...), que pusieras un sai protegiendo los equipos electronicos no vendria nada mal.

Hola chicos, me acaba de llegar el pc.. Mmmm..que cojones hace esto en esta caja? xD
y3upypem.jpg
no deberia ir montado? xD gracias, cuando lo tenga todo montao os subo fotos :)

Eso no va montado por que es el de stock de amd. Tu comprastes uno mejor. Te habran puesto el otro obviamente.