• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600€

mp222

Nuevo
Registrado
1 Feb 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas. Quiero un PC principalmente para jugar a juegos tipo LoL, BF4 tampoco muy exigentes. Tambien le utilizare para edicion de video y diseño pero en menos medida y me conformo con que tire medianamente en estos dos ultimos casos. Además me gustaria que me durara bastante tiempo con las piezas sin necesidad de estar cambiando cada 2 años.

Os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ gastos incluídos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (principalmente)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad ocasionalmente)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas ocasionalmente)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1920 x 1080 píxeles

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Había pensado en algo así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...03,A023466,A001299,A012522,A014276,A000632_op
Que con gastos se me queda en alrededor de 600€.

Muchas gracias. Espero vuestra opinion.
 
Muy bien. Entonces me recomendais mejor grafica y peor procesador o al reves, es decir: FX 8320 con R9 270 o FX 6300 con R9 270X teniendo en cuenta que quiero que el PC me dure tiempo y que tampoco los juegos tienen que ir a calidad ultra/alta? En cuanto a la placa la gigabyte de Horazon o la Asrock 970 Extreme3?? En cuanto a la caja puede que tenga que bajar un poco, que os parece la Cooler Master K280?? Y finalmente en el disipador el Zalman CNPS 10X Optima o Raijintek Themis??

Muchas gracias
 
Yo esta vez voy con Emilio, hay mas diferencia entre el 8320 y el 6300 que entre la 270 y la 270x

PD: para los fx prefiero el Raijintek Themis que el Zalman
 
Muy bien. Entonces me recomendais mejor grafica y peor procesador o al reves, es decir: FX 8320 con R9 270 o FX 6300 con R9 270X teniendo en cuenta que quiero que el PC me dure tiempo y que tampoco los juegos tienen que ir a calidad ultra/alta? En cuanto a la placa la gigabyte de Horazon o la Asrock 970 Extreme3?? En cuanto a la caja puede que tenga que bajar un poco, que os parece la Cooler Master K280?? Y finalmente en el disipador el Zalman CNPS 10X Optima o Raijintek Themis??

Muchas gracias

La placa es mejor la gigabyte pero no la vi en xtremmedia...

La diferencia entre la 270 y la 270x son las frecuencias (con OC las puedes igualar), pero entre el 6300 y el 8320 hay dos núcleos de diferencia que nunca vas a poder igualar... Yo pillaria el 8320.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La placa es mejor la gigabyte pero no la vi en xtremmedia...

La diferencia entre la 270 y la 270x son las frecuencias (con OC las puedes igualar), pero entre el 6300 y el 8320 hay dos núcleos de diferencia que nunca vas a poder igualar... Yo pillaria el 8320.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Eso no es tan facil como tu te crees. Subir 105 mhz de diferencia que es la que hay, es dificil con el voltaje bloqueado y con el pcb de fabrica. Con un flasheo de bios, es posible. Si no, la 270x tiene mas margen de oc.

No obstante, sigo diciendo lo mismo. De fabrica te ira mejor un 6300 con una 270x, que un 8320 con una 270. Ademas el 8320 y el 6300 rinden primos hermanos. 4 nucleos si pueden quedarse cortos en un periodo de espacio "corto", 6 no creo que tarde tan poco.

Aun y asi, creo que puedo meter un 8320 con esa 270x en 600 euros ^^. Todo es cuestion de ponerse xD.

Muy bien. Entonces me recomendais mejor grafica y peor procesador o al reves, es decir: FX 8320 con R9 270 o FX 6300 con R9 270X teniendo en cuenta que quiero que el PC me dure tiempo y que tampoco los juegos tienen que ir a calidad ultra/alta? En cuanto a la placa la gigabyte de Horazon o la Asrock 970 Extreme3?? En cuanto a la caja puede que tenga que bajar un poco, que os parece la Cooler Master K280?? Y finalmente en el disipador el Zalman CNPS 10X Optima o Raijintek Themis??

Muchas gracias

La gbyte es mejor que la Asrock.

La k280 es basica, pero no cumple mal.

El zalman es mas silencioso, el themis rinde mas.
 
Arriba