JoanBarber
Nuevo
Tienda?
He chequeado en PC Componentes, pero puede ser qualquier otra.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Tengo un portatil en el que disfruto de ocio y juegos (Minecraft, Cities Skylines...) Mi intencion es no tener que jugar a juegos de baja carga grafica al minimo. No quiero descartar poder jugar a otros juegos mas exigentes en el futuro.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y cascos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria, me he fijado en Nox NX200, pero puede ser alguna otra sin aspecto muy cantoso.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Phillips 19" 1366 x 768 con entrada HDMI
*Ya lo he comentado anteriormente, ahora estoy "jugando" a Minecraft/Cityes Skylines a 10fps. Pretendo tener una primera torre Gaming con la que adentrarme en el mundillo y poder probar otros juegos sin que me sangren los ojos.
Estaria bien pensar que en 1 año vista pudiera cambiar algunas piezas y darle un salto al ordenador sin tener que cambiar todo el PC.
He chequeado en PC Componentes, pero puede ser qualquier otra.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Tengo un portatil en el que disfruto de ocio y juegos (Minecraft, Cities Skylines...) Mi intencion es no tener que jugar a juegos de baja carga grafica al minimo. No quiero descartar poder jugar a otros juegos mas exigentes en el futuro.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y cascos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria, me he fijado en Nox NX200, pero puede ser alguna otra sin aspecto muy cantoso.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Phillips 19" 1366 x 768 con entrada HDMI
*Ya lo he comentado anteriormente, ahora estoy "jugando" a Minecraft/Cityes Skylines a 10fps. Pretendo tener una primera torre Gaming con la que adentrarme en el mundillo y poder probar otros juegos sin que me sangren los ojos.
Estaria bien pensar que en 1 año vista pudiera cambiar algunas piezas y darle un salto al ordenador sin tener que cambiar todo el PC.